martes, 24 de julio de 2007

Speed Painting

^


Ayer hizo un día extremadamente caluroso. 35ºC y un poniente de estos sahariano que te quema la piel te metas donde te metas. Sólo se podía estar en locales con aire acondicionado.
Por la noche, en casa de mi madre, puse la tele. Ya se sabe, en verano ponen "programas frescos", de verano, ¿no? Pues no. Ponían Gran Prix, que es lo más antiguo, rancio y apolillado que se pueda imaginar. Y encima no lo presentaba el Ramontxu, que aún tiene su gracia, sino Bertín, vieja gloria venida a menos que ni siquiera consigue ocultar su aburrimiento... ¿Cuántos años llevan emitiendo este programa? Fresquísimo, vamos, como el tinto de verano.

Pues nada, otro día de currete. Esta noche reunión de preparativos para el viaje de Eslovenia :-) Y mientras, leyéndome el Harry Potter 7. ¡¡¡No a los spoilers!!!
^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si hizo calor ayer?? no me di cuenta xa nada ejjejejeje, si fuimos a la playa x la noxe con nesi i x no haber no habia ni brisa marina, calor calor i mas calor!!
El gran prix era mitico ahora no es mas q un rescoldo igual de malo o peor q antes xq ademas ahora lo hacen en canal PROU, digo 9, jeje con lo q todavia va a menos...
b7s

Currito dijo...

Por aquí llegamos casi a los 40º tb... En cuanto al grand prix, de pequeño me encantaba, aunque ahora preferiría que me metieran astillas de madera entre las uñas de los pies. Besos!

Anónimo dijo...

...pos aki llovia ...
:D
jeje mola el video ahora tngo ganas de probar a hacerlo XDDD
__
me molo el comeentario de currito lo d las astillas :D :D :D

muchos besitos

Anónimo dijo...

Ando d vuelta tras un mes por terres d l'Ebre. Sol y arroz y sí, muchos mosquitos. No quería decirlo porq queda como poco romántico y tal, pero vamos, mosquitos a granel, d éstos q han desarrollado un aguijón q atraviesa la tela vaquera y no hacen ascos a un buen repelente tropical. Pero bien, muy bien. Todo bonito, q es d lo q se trata, no?

Y bueno, poco a poco me iré re-incorporando, leyendo leyendo, y me pondré al día... q llevo semanas d retraso.

Aiya, mellon!

BarakKhazad dijo...

quemaba el aire... como si te persiguiera alguien con un secador por la calle XD (dedicado a Nando, por si lo lee algún día)

Nesiiiiiiiii, cuanto te he echado de menos! mellona mia!!!!!!! XD
ya había oído que en el Delta del Ebro había invasión de mosquitos helicoptéricos, ya... mucho cuidadín que esos y los de Espot traspasan vaqueros y forros polares cual si fuera mantequilla, como la lanza de Gil-Galad atraviesa las armaduras de los orcos! :)

Julio dijo...

Me ha molado el video de las rebanadas de pan, lo he vinculado en mi blog. Yo ví en Milán una obra que también usaba pan de molde.

Saludos.


Por cierto, Bertín Osborne me recuerda ligeramente al Aquilino cuando va to ciego.

Mi Feevy: Blogroll