lunes, 5 de noviembre de 2007

IdD (1): Henna hands

^
Hace ya tiempo que quería "inaugurar una nueva sección" en la Cámara: la de la Imagen del Día. Es autoexplicativo, pero vamos, se tratará de una imagen en portada que tenga algún interés artístico, muestre algo curioso del mundo natural, sea humorística, o llamativa en cualquier aspecto, y me apetezca compartir con vosotros. Irá acompañada de poco (poquísimo) o ningún texto (y esa es la razón por la que no he comenzado con la sección hasta el momento, porque últimamente estaba en un pico textual), y la gracia será precisamente que vosotros comentéis lo que os sugiere, si es que os sugiere algo, en qué os hace pensar, a qué os recuerda, porqué os gusta o porqué no.

Normalmente postearé una fotografía, o imagen, que por la razón que sea (noticias de actualidad, relación con algún acontecimiento personal, o simplemente serendipidad), me haya hecho pensar en algo interesante, pero inicialmente la idea es que vosotros seáis protagonistas y comentéis lo que se os ocurra, o aportéis links relacionados con el motivo de la imagen, etc.

Algunos días la IdD (Imagen del Día, así se identificará) vendrá junto con otro post, de los habituales, y otros días no... Siempre que sea posible, citaré la fuente, y/o el autor.

Ea, a buenos entendedores, pocas palabras bastan.
¡Ah! Muchísimas gracias por las 10.000 y pico visitas!!! Sin ellas, y los alrededor de 970 comentarios (me he descontado a mitad XD, qué alucine!), todo esto no valdría para nada.



Henna Hands, visto en Best Pic Ever.


----------------
Now playing: Rolling Stones - Paint It Black
via FoxyTunes

7 comentarios:

Currito dijo...

Lo que me sugiere esta imagen es fusión. Fusión de la tradición y la modernidad, fusión de culturas...

NUTXO dijo...

a mi me trasmite paz y danza y te con pastas de miel!

Creu dijo...

Pues a mi me resulta "dolorosa", ya se que los de henna no duelen, pero los tatuajes siempre me recuerdan al tiempo en que compartí piso con un tatuador y a las tardes que pase viendo como trabajaba.
También me recuerda al mundillo de drogas, ya que tanto el tatuador como el otro compañero de piso eran ex-yonkis y después volvieron a caer...

nesi dijo...

Me huele a incienso y me sabe a té. Me lleva a pensar en viajes... Viajes lejanos, culturas lejanas. Aire caliente. Lenguas q ni soy capaz d escribir porq su alfabeto me es desconocido. Y claro, pastas d miel y sésamo, como dice Nutxo.

Besos, enano :-)

Anónimo dijo...

Esta imagen me encanta, y me sugiere muchisimas cosas, sobre todo danza, tribal,percusiones con darbukas, con ritmos saidis...
Pero me viene a la mente la feminidad, y el misterio de unas manos que no se sabe bien lo que esconden o que no quieren enseñar... porque siempre que no se muestran las manos es que nos quedamos para nosotros algo, no es esconder, es intimidad, quizá un hoy no estoy para nadie, hoy me quedo todo para mi...Además se coge las muñecas... cómo es su cara? y aún más importante que esconde en su alma?

Las manos son elespejo de muchas cosas,no sólo en si mismas, sino por su posición... Hay un gran lenguaje entorno a esto...

Un beso gordo

Anónimo dijo...

Corrijo una errata,

"...porque siempre que no se muestran las PALMAS DE LAS MANOS es que nos quedamos para nosotros algo..."

Pos eso, ya está

BarakKhazad dijo...

Pues a mí lo que me sugiere esta foto es: Magreb, especias, tandori, kazba, té verde con menta, arena, paciencia, velos, miradas, darbukas...

Creu, no sabía que hubieras vivido con un tatuador ^_^
yo viví un tiempo con un perforador... pero eso es otra historia XDDDD

Mi Feevy: Blogroll