IdD (6): Manos ensangrentadas
^
Manos ensangrentadas contra Condoleezza Rice. Vista en EL PAÍS. 25 de octubre.
Otras versiones de la noticia y distintas fotografías (muy recomendado verlas) del momento en: National Post y Manawatu Standard.
En la Cámara de Mazarbul, el pueblo de Durin guardaba incontables tomos de registros; pesados y polvorientos libros que contenían todos los datos e historias que un khazad pudiera necesitar. En esta nueva Cámara de Mazarbul pretendo abrir una ventana en la roca de forma que los rayos de sol del exterior penetren y arrojen luz sobre los fríos corredores y salones de piedra, y a la vez el exterior pueda recibir pequeñas dosis de los pensamientos y vivencias de aquellos que moran en la montaña.
4 comentarios:
genial! y mas q se merecen yo le hubiera empastrado las manos por su ropa de diseño!
q lo sepan q sepan q son malos y asesinos con todas las letras!!!
Yo creo q hizo muy bien sin tocarla. SI la hubiera tocado se hubiera ganado una paliza como mínimo. La verdad es q impresiona mucho, y más teniendo en cuenta que se parece un poco a Rousseau (Lost).
vaya cuajo!
A mí lo que más me llamó la atención de la primera foto fue la impasibilidad, cuasi indiferencia, con la que Condoleezza mira a la activista. Es en plan: "sí, sí, sí, whatever, me la pela, ¿sabes?"... apenas pestañea...
Publicar un comentario