lunes, 31 de agosto de 2009

He vuelto

Y supongo que debería disculparme. Pero sinceramente no se de que. La vida (o por lo menos la mía) es mas que una pantalla de ordenador. Y en mi caso incluye el ocuparme de que a una personita, cada vez mas grande, a la que no debe faltar de nada. Y la verdad es que no me fui del todo, seguía leyendo casi a diario esta y otras bitácoras (me gusta mas bitácora que blog). Y, sobre todo, seguía pensando en lo que me gustaría contaros. Y eso es lo que creo que define a los que estamos en este mundillo (palabra que me horripila pero para la que no encuentro sustituto).

¿Y que es lo que he estado haciendo?. Pues currar, currar como un cabrón, currar tanto que tengo cansancio acumulado para un par de años de vacaciones. Y lo peor del asunto es que no me ha valido de nada. Del curro que me obligo a dejar de escribir lo único que saque fue cansancio y mala leche. Y al final, la tipa encargada de firmar mi contrato decidió "que no podía hacerme fijo". Así que he decidido capear la crisis buscándome la vida por mi cuenta. Y en eso estoy, currando mas, cobrando aun menos, pero sin depender de nadie. La mierda huele menos si es tuya.

¿Y que voy a hacer ahora? Pues no lo se. Estuve sospesando volver a la serie Tiempo de perros pero salvo que Pon me lo pida y lo dudo (por desgracia ha dejado de escribir), no creo que haga el esfuerzo de recuperar el tono. De mi otra serie es mas probable que escriba algo. Ya sabia mucho de fingir y sigo aprendiendo trucos nuevos. En cualquier caso; sigo siendo quien era. Y voy a decir las mismas cosas. No porque crea que pueda influir a nadie, y ni siquiera por que crea que pueda gustarle a alguien. Si no por que me hace falta. Y punto.

3 comentarios:

Xabier P. Migoya dijo...

Muy buenas BarakKhazad es la primera vez que entro en tu blog, el cual lo encontre gracias a la Blogoteca (el concurso de blogs de 20 minutos). Me parece que es un blog muy interesante y muy original, por eso has recibido mi voto para el concurso de 20 minutos. Un saludo de otro friki

Xabier P. Migoya
http://frikiorgulloso.blogspot.com

Creu dijo...

Muchas gracias por tus piropos al blog, pero me gustaría señalar que Barak no es el autor de esta entrada. Yo soy el segundo escritor (o el escror de segunda...) de este blog y el autor de la misma.
Un saludo, ya me pasare por tu blog a devolverte la visita.

Xabier P. Migoya dijo...

Buenas mil perdones Creu no me fije que erais dos autores. Sera todo un placer que me hagais una visita por mi blog. Un saludo.

Mi Feevy: Blogroll