martes, 16 de enero de 2007

Takeshi's Castle

¿Por qué? Porque me encanta... Porque es, junto con los Simpsons, Fraiser, Sexo en Nueva York, Redes a veces, y tres o cuatro más, de lo poco que se salva(ba) de la televisión...
Al parecer también los guiris lo introdujeron en su parrilla. Hicieron bien.
Ya lo habréis visto xopocientas veces, pero bueno, si al menos consigo arrancaros una sonrisita, aunque no sean carcajadas, me doy por satisfecho.
Y recordad: el mejol, el HUMOL AMALILLO !!!!!!!!! :-D



Qué ratos de risas y lágrimas pasaba de peque con el Chino Cudeiro, y con todos los japonesitos y japonesitas suficientemente divertidos y masocas que participaban... Nunca he sabido si verdaderamente les daban un premio si ganaban o simplemente la enhorabuena. Supongo que será una leyenda urbana. Ellos son suficientemente mods como para ello :-)

http://en.wikipedia.org/wiki/Takeshi's_Castle

Al hilo, por cierto, ¡viva el paintball! ¿Qué mejor manera de desestresar a los trabajadores que con una buena dosis de ejercicio físico extenuante, un poquito de humor, y breves dosis de violencia controlada? XD

1 comentario:

Creu dijo...

No soy yo mucho de reírme de los trompazos ajenos, prefiero reservar mis energía para los propios. Este es el único programa de tortas que logro sacarme una sonrisa...

Mi Feevy: Blogroll