martes, 20 de noviembre de 2007

IdD (5): Faz de manos

^
Visto en Best Pic Ever como Face of Hands.

A mí me recuerda a Labyrinth (Dentro del Laberinto), y por tanto a Bowie, a goblins, a fantasía, a mimo, a teatro, y a Jim Henson.


>> ACTUALIZACIÓN:
(Leer comentarios)
Aquí os pongo el flier que hizo Martín para el Teatrotón a partir de la imagen que yo posteé :-)

^

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esa peli me encanta. Los laberinto me gustan. Los persigo.

Anónimo dijo...

Mmmm, es como un teleñeco, pero en feo. Donde estén Fozzie o Rowlf q se quiten los demás, jejeje

NUTXO dijo...

si es muy LABERINTO, me encanto la peli y verla contigo!
recuerda mucho a las marionetas q se utilizan en la peli, es muy cute!!
viva los teleñecos y compañia!!!

BarakKhazad dijo...

Ayer recibí este mensaje a través de Flickr (os lo copio resumido):

Buenos días. Soy Martín Robertson, un joven de 17 años que vive en Stgo, Chile!

Te envío este Flickrmail porque en Chile estamos a vísperas de comenzar un evento llamado TELETÓN, en donde todo el país de manera solidaria da cooperacion para una institucion encargada de rehabilitar a niños con problemas físicos y/o sicológicos, ya sea por patologías al nacer, accidentes, etc.

Mi colegio, tiene un grupo de teatro, el cual el día sábado 24 de noviembre hará una serie de presentaciones especialmente para recolectar dinero para dicho evento llamado TELETÓN.

En la realizacion del flier, de la que soy encargado, y se distribuirá por todo Santiago, me puse a buscar fotos y pille que dentro de tu stream de fotografías (Flickr Stream), pillé una foto de una "cara" formada por manos, la cual me sería de GRAN ayuda poder utilizarla, ya que el lema del evento es "Con tu ayuda podremos creas mas sonrisas" y como es un evento teatral, la foto es realmente perfecta para el flier que realizo...

En resumidas cuentas, quiero pedirte autorizacion para poder utilizar la foto, ya que siempre me ha enfadado el hehco de que la gente le robe las fotografias a los demas sin previa autorizacion...

De ante mano, muchísimas gracias.


Mi respuesta fue que sí, claro, pues la foto no es mía, la tomé de Best Pic Ever, que es una plataforma de distribución libre... Así que aquí tenéis el enlace al flier que hizo Martín! :-)

Martín, si me lees, un saludo y suerte en la recaudación para el Teletón! :)

Mi Feevy: Blogroll