miércoles, 16 de abril de 2008

IdD (14): Kit de reducción de estrés

^
Os prometo por mi honor que lo vi colgado en una columna en un bar.
En la C/ de la Paz, para más señas (no doy la dirección exacta porque no me extrañaría que fuera delito...)




Lo podéis imprimir y repartir fotocopias en la oficina, o bien entregárselo a vuestro jefe para uso y disfrute personal...

Llevamos una vida muy estresada.
Por eso, parar a veces, reflexionar, viajar, o tomar una birra, ayuda a que no se nos desamueble la cabeza... o incluso la casa...


Mañana, el esperadísimo anuncio del marathon!!!
La M con la A, "MA"...
^

6 comentarios:

NUTXO dijo...

si yo doy fe voy bastante a ese bar a tomar cafe y la primera vez q lo vi me hizo mucha gracia!

La verdad es q es mejor golpearse ahi q golpear a otras personas o a otras cosas del moviliario urbano!

SIIIIIIIIIII
MARATON MARATON MARATON jjejeje

Anónimo dijo...

Dime donde esta ese bar que vaya a usar el kit, por favor lo necesitooooooooooooooooooooooooooooo


Una persona no estresada

Unknown dijo...

Es un regalo estupendo para un par que yo conozco.

BarakKhazad dijo...

Nutxo, en ese bar la tortilla de patata demasiado salada, para mi gusto. La ración pelín escasita.

Jarenheta, bajando desde mi casa, primer bar a la izquierda. Puedes imprimir el kit, y colgarlo en el mostrador de tu puesto de trabajo (no doy pistas, que las compañías a veces tienen topos-espía para saber cómo de satisfechos están sus trabajadores, y podríamos meternos en líos).

Fanma, es un regalo estupendo casi para cualquiera :)

Unknown dijo...

Yo me desestreso de otro modo, meno cruel.

BarakKhazad dijo...

Fanma, eso está bien, es más sano :) tanto en cuanto a salud cardiovascular, como traumática-cráneo-cefálica! XD

Mi Feevy: Blogroll