miércoles, 14 de mayo de 2008

Change

^


Life can be blurry, sometimes...


Cuando uno está metido en el torbellino de formas, colores y sonidos que es el tiovivo, lo único que puede hacer es saltar hacia un lado y dejarse caer. Sólo se puede decidir, más o menos, hacia dónde saltar. De ahí en adelante, lo que pase es puro producto de la aleatoriedad. Sólo queda desear, muy fuerte, que la caída sea suave y que al levantar no llueva demasiado.




Change, de Sugababes.

^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he dicho que los cambios son necesarios, vitales, hasta incluso adictivos, aunque mareen y nos desequilibren. La vida cambia, y yo con ella, que quedarse quieto atrofia cuerpo y mente. Lo dice uno que ya ha vivido en 4 lugares distintos y ya tiene el gusanillo de un 5º.

PD: No sabía que te gustaran las Sugababes... no pega con tu imagen tan rockandrollera XDDD...

BarakKhazad dijo...

Juanpe, los cambios son buenos, cuando uno los persigue. Sin embargo, cuando llegan de forma inesperada, somos muy reacios a ellos. Es mentira que seamos la especie más adaptable. Lo que somos es la especie que más ha sabido adaptarse. Pero odiamos los cambios, en general. No está en nuestra naturaleza...
... lo cual me recuerda a "¿Quién ha movido mi queso?", del que ya hablé hace tiempo...

Sobre las Sugababes, no las conozco hace mucho. Me las inculcó Nutxo.

Te podría responder: "Personalmente, no es que sean santo de mi devoción, pero no están mal. No es mi estilo preferido de música. Pero las escucho de vez en cuando. Mis gustos musicales son bastante eclécticos..."

Pero una respuesta más rockanrolera, en mi linea, sería:
Me muevo en los extremos, barajo posibilidades,
soy el alimento de tus debilidades.
Creo en lo que soy
y no te pido nunca más de lo que doy...


... y tal.

NUTXO dijo...

Cuando giras giras y giras en el carrusel has de procurar q la caida sea lo mas leve posible pero siempre siempre se sufren daños y a veces piensas en q era mejor seguir rodando a caer o saltar, pero no siempre es cierto q sea la mejor opcion y muxas veces al caer la heridas se acaban cerrando !

Es cierto q no somos animales de cambios pero el mundo gira y a veces los cambios simplemente ocurren y hay q sobrellevarlos.

Me encanta la cancion!!! jeje

mua te quiero!

BarakKhazad dijo...

Nutxo, como siempre te digo y te diré, al menos en mi mente, gracias por la música...

(así fue como empezó todo...)

Anónimo dijo...

¿Quien se ha llevado mi queso? ¿no? no es ese el título del libro? creo recordar....muy buena cita...quixás me lo vuelva a leer...pa'coger fuerzas digo...si no me quedo esperando en el laberinto hasta que me lo devuelvan...

Mi Feevy: Blogroll