miércoles, 21 de mayo de 2008

Biblio Bunker v4.1 - Intensivo SLII

^
Y aquí empieza otra vez.
El Intensivo (para explicaciones de lo que esto significa, consultar aquí y aquí).

La Biblioteca está abierta de 7 a 3. Cientos de estudiantes, y de figurantes, se agolparán a las puertas esperando a que abran, o bien aparecerán a la hora del almuerzo, o incluso algunos después de comer, para el turno de tarde. Las cafeterías del Poli estarán llenas, y muchos días comeremos en el césped, al solete.
Todo igual que siempre.

... Bueno, no. Hay alguna novedad. Ya no tendré que venir al Poli en las carracas de la EMT. Ahora vengo montado en Pityië, y aunque me cueste un poco más de tiempo al principio, me gusta, me siento cómodo y sé que eso irá en aumento. Es fiel y puntual. No como la EMT. Y barata y ecológica. No como la EMT. Es una nueva relación de amor...

Más novedades, nuevas relaciones de amor: ahora me llevo mejor con Linux, que ya iba siendo hora. No es que me vaya a servir para aprobar ACSO II, que no va a ser el caso, pero al menos me quito la espinita clavada... También he redescubierto antiguos conocidos con los que no acabé de congeniar en su momento, como OpenOffice.org (suite ofimática de código libre, en oposición a Microsoft Office), las camisetas de algodón de manga larga (muy prácticas para entretiempo, y para las largas jornadas en la Biblio del Poli), y el sashimi.

Y una grandísima incorporación a mi círculo de confianza: el LATEX.
Noooo... malpensados...
Hacía tiempo que nos mirábamos de reojo, pero no acababa de cuajar la cosa. Por fin, he dado los pasos preliminares de acercamiento. También le tenía ganas, la verdad. De momento, haciendo los primeros pinitos, quién sabe si con el tiempo llegaremos a conocernos bien y me convertiré en un TEXperto...

... Y van 53.
Es amor. No obsesión.
Por cierto, que este domingo 25 es el DdOF !!!! (explicación aquí)
Y voy a dejar de autoenlazarme, porque si no los robots de Google pensarán que hago técnicas SEO raras y me censurarán, o qué sé yo...

... Menos de 3 meses para el traslado a Trondheim.

Me costará clausurar mi piso. Y echaré de menos Valencia, el Poli, mi colección de Principitos... viejos conocidos. Mi entorno habitual. Y también a Pityië, aunque nuestra relación sea cosa reciente. Ya casi me he acostumbrado a ella. Y ella a mí.
Aunque lo peor será no ver a los amigos.
v

10 comentarios:

El Hombre Confuso dijo...

Me han gustado tus comments!! Te voy a tener que seguir la pista, aunque veo que tengo faena!!

Aprovecha el solecito de hoy!!

Besos

El Hombre Confuso dijo...

Jajajaja. El mundo está lleno de obviedades!! Qué esperabas en una página de contactos?? Al menos hizo un esfuerzo y dejó a un lado la foto sin demasiada ropa para poner al Principito. Algo es algo.

Los textos, aunque cortos, siempre quieren decir algo :)

Javi Fever dijo...

jeje que gracioso en bici pero no se t keda pekeña vdd?XDXD

un besote don lates

Lena dijo...

Niño...pero que guapísimo eres!

Me has dado una idea fantástica con lo de los dragones de mar.

Necesito leer la relación entre ondinas y volcanes marinos...

¿sabes de un libro que esté bien?

gracias por las visitas, por las palabras, por la idea y si la tienes, por la información!

Besos

BarakKhazad dijo...

Hey, Confuso, te importa que te llame Confuso?, gracias por la visita :) tranqui, que soy fácil de seguir la pista... ;-)
No sé... al ver la imagen del Principito, esperaba que tuviera algún tipo de empatía o interés, pero ya me dejó claro que no... qué fuert ¬¬'

Javi, cuanto tiempo sin verte por aquí! Pequeña? Por qué? si no salgo en ninguna foto montado!! XD jajaja, no, la verdad es que la bici es grandecita, pero el sillín y el manillar están tan bajitos, que parezco un poco enanito encogido, y al pedalear me chocan las rodillas con los brazos... en fin... :-)

Uy, Lena, muchísimas gracias por el cumplidote! jajajaja! la verdad es que no, nunca leí demasiado sobre eso, pero hay una amiga bloggera que se pasa de vez en cuando por aquí, Nesi, que igual sabe más de criaturas mitológicas :) Le puedes preguntar.
Gracias a ti por la visita de vuelta, y por tus textos ;)

NUTXO dijo...

Pues ahora q vas en bici tienes q ir mas motivado a estudiar jejejeje

las biblios en epoca de examenes son lo peoro no me gustan nadaa!!

A mi tb se me hara raro q clausures el piso... pero lo q mas raro se me hara es no verte todos los dias, jo :( , aunq bueno se supone q es para mejor no? asi q camina pequeño camina!

P.D. no quiero q te vayassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!

Nils dijo...

gracias por pasarte por mi blog! ¿Te vas a vivir a Trondheim? Espero que lo pases genial por allá, aunque los noruegos son tan raritos y especiales que mejor vete colmado de paciencia jejeje Un abrazo!

labibi dijo...

Jolines pupururu...hoy necesitaba una entrada cómica o socarrona, con esa ironia que te caracteriza, pero ya veo que los examenes dejan su marca...me has dejado tristona...así que hoy salgo en el primer vuelo a Pupurulandia, a cuidarnos y disfrutarnos, que ya tengo ganas y ya hace mucho que no nos domesticamos...
Nutxo...que mono eres! veo q usas mi tecnica de mensajes subliminales obvios

Currito dijo...

Que guay. Los echo de menos!!! Qué penita más grande que ya no sea estudiante... Besos.

BarakKhazad dijo...

Nutxito, voy super motivado a estudiar, jajajaja, ya sabes!!! :-) además, la biblio del poli está lleeeeeeena de xotos wapos :D jajaja

Nils, gracias de vuelta :) ya me han advertido ya... dicen que no se suelen relacionar mucho con los extranjeros... ya veremos q tal :)

Bibiiiiii, cuanto tiempo sin verte por aquíiiiiii! (blog + Valencia, quicir)
q buenas las tartas de chocolate y queso con arándanos, diorrrrrrrrr! ^_^

Curritooooooooooooooo, qué alegría verte por aquíiiiiii!!!! Cuanto tiempo tmb, no? q tal tu nueva vida de no-estudiante en los madrileeeeees? asentado ya o qué?

Mi Feevy: Blogroll