viernes, 1 de junio de 2007

Biblio Bunker v3.2 - Intensivo TDS

^
Estos días no tengo tiempo para nada... El lunes empezó el Intensivo de TDS. Es un divertido programa de "aprendizaje acelerado" que consiste en desayunar en el Poli, almorzar en el Poli, comer en el Poli, merendar en el Poli y cenar en el Poli, teniendo una mini-sede permanente en la Biblioteca, preferentemente un cajón autista del 3er piso, que es más tranquilo, y atrincherarte tras los libros y montañas de apuntes y no dejar que nada ni nadie te distraiga, excepto para los descansos alimenticios y mingitorios, hasta que a la 1.30 de la madrugada, el cuerpo dice que no da para más, y se retira uno.

Entregados los últimos trabajos, Finally, empezó el estudio puro y duro. La primera, TDS, Tratamiento Digital de la Señal. Este martes. Aún queda un finde de por medio y un valioso lunes que pienso exprimir cual pseudoprimo imitador del primo fuerte de Zumosol (crypto-chiste, por deformación profesional... mis disculpas). Hasta entonces, cualquier persona con un leve parecido a mí que parezca discurrir alegremente por las calles de Valencia, es un puro impostor, o fruto de alguna alucinación provocada por consumo masivo de inhibidores de la consciencia... no soy yo. Yo estoy en el bunker. Y cualquiera que se acerque con intención de enredarme tiene altas posibilidades de acabar ametrallado por un amplio arsenal de clips metálicos puntiagudos, bolitas de goma de borrar y demás pertrechos de papelería... Ni Piratas del Caribe ni hostias. Ni de fiesta al 54 ni fiesta de 69. Lo siento, pero no. Cuando acabe TDS, empezaré con CoCos, supongo, y después Conmutación... y así... A partir del 6 de julio, lo que queráis; hasta entonces, cervezas, cumpleaños, terapias de grupo y picnics en el río quedan aplazados. Por si alguien no se cree que de verdad estoy estudiando, os dejo unos "autoretratos" que dan fe :-) (pinchando en las fotos, se abren más grandes).
^

8 comentarios:

Azul dijo...

Yo también doy fe, además de las fotos... palabrita de Azul...

¡¡Lacitos!! ^^

nutxo dijo...

Bueno es epoca de eso mas vale encerrarse a tiempo q no entrar nunca, asi q nada muxo animo i suerte !! A CURRAR!!

nutxo dijo...

Por cierto se me olvidaba!, terminas justo pal torico!! A liarla pa celebrarlo jejejeje
B7s

Wild Runner dijo...

Bunker tíiiiiiio síiiiiiii

En los zulos del 3º piso estudié yo la mayoría de 4º de teleco. No está mal pero agobia bastante. Suerte con TDS, cocos, conmutación (dios, qué malos recuerdos) y con todo en general.

PD: Impostooooor!!!!

javifever dijo...

animo!!! k t keda un mesecito, ya abran tiempo de celebraciones :)

javifever dijo...

jajaja la chapa del principito :P:P k mono

BarakKhazad dijo...

Azul, lacitos, lacitos, que nos hacen falta... :(
maldito deshielo.

Nutxo, gracias. Espero que todo vaya bien, si consigo FULMINAR todas las distracciones que se me pongan a tiro...
Este año no sé si subiré al Torico... subí a Teruel xa las Bodas de Isabel (link a las fotos!!!), me lo pasé genial, el año q viene repito fijo, pero creo q con un Torico cada 5 años tengo suficiente XD

Wild Runner, gracias. no sabía q te hubieras hecho las gordas de 4º allí en la biblio... yo por aquella época andaba pelín off...
bunker tío, bunker, wooooo!

Javifever, eso espero, q después de los exámenes hayan fuegos artificiales y esas cosas...
Mooooooooola la chapa del Principito, eh???? tengo otra más XD autorrrrretrato total XD
mua!

BarakKhazad dijo...

MAÑAAAAANA examen de TDS!!!!!!!!
(weno, en unas horas)

AAAAAAAAAARRRRRRRRRRGH!!! :-S

Mi Feevy: Blogroll