jueves, 24 de mayo de 2007

Finally

^
CeCe Peniston se estrenó con el fabuloso single Finally, que más tarde salió en la BSO de la también fabulosa película de culto "Las Aventuras de Priscilla, Reina del Desierto", que si no habéis visto, pecadores, ya estáis yendo al videoclub para redimiros!! Qué buena la música disco, ohmygod!


Finally it has happened to me right in front of my face
and I just can not hide it.

Meeting Mr. Right, the man of my dreams,

The one who shows me true love (or at least it seems).
With brown cocoa skin and curly black hair,
It's just the way he looks at me that gentle loving stare.

Finally! you've come along,
The way I feel about you, It just can't be wrong,
If you only knew the way I feel about you,
I just can't describe it...

Finally it has happened to me right in front of my face
My feelings can't describe it
Finally it has happened to me right in front of my face
and I just can not hide it.

I seems so many times, You seemed to be the one,
But all he ever wanted was to have a little fun.
But now you've come along, And brightened up my world
In my heart I feel it, I'm that special kinda girl.

Finally! you've come along,
The way I feel about you, It just can't be wrong,
If you only knew the way I feel about you,
I just can't describe it...

Finally it has happened to me right in front of my face
My feelings can't describe it.
Finally it has happened to me right in front of my face
and I just can not hide it...


Pues eso, finally, por fin!! El martes expuse la presentación para Marketing, basada en un trabajo de 160 páginas titulado "Marketing en Internet", que previamente había quedado acabado la semana pasada, y que me ha tenido mucho tiempo enfrascado en ello como la mayoría sabéis.
El profe nos felicitó y re-contra-felicitó, así que al menos tenemos una buena valoración. Las chicas 2.0 creo que han acabado de mí hasta la coronilla, pero bueno, las upgradeo en este momento a chicas 2.1!!! :-D al menos ya nos lo hemos quitado de encima... Menudo respiro. Peeeeeeero, después de eso tocó una laaarga noche de trabajo hasta el amanecer, y el miércoles, ayer, expuse la OTRA presentación, para Criptografía. Un ppt de 88 transparencias, sobre "Números Primos". Que tampoco está mal... Azul se ha convertido en la superheroína Cryptogirl XD
(Ya pondré por aquí enlaces a ambos trabajos,
para los masocas que quieran ver cómo se curra en teleco...)

Bieeeen, finiquitado todo eso, que últimamente no me dejaba siquiera tener vida social... ya soy "libre" ... ahora "sólo" queda ponerse a estudiar como un caaaaaa...mpeón, hasta el 4 de julio... este sábado tengo el primer examen... de Marketing. Mañana no estudio, que es el DdOF!

¡Ahp! Demostración de que, efectivamente, la famosa silla que vino de Barna aun con riesgo de mi vida, cabía en ese paquete... :-)


























15 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajja!!! Qué guaaaaaaay, no haces más que llamarme cosas raras... jajajajaja!! Primero fui kawai (y todavía espero que me lo aclare alguien) y ahora soy Cryptogirl!!! jajajajaja!! Este último me gusta más, que eso de ser una heroína mola 1000, veáse "Heroes"... :-D

Muaaa! A por el intensivo de TDS a muerte!!

Anónimo dijo...

Espero q te sobrara alguna pieza d la silla: una silla d IKEA no lo será del todo si, una vez montada, no descubres una pieza "d más". Piensa q las demás sillas d IKEA se reirían d ella...

Anónimo dijo...

buenasss! soy victor www.fotolog.com/ecdvictor k tal todo? estaba revisando mi fotolog y he visto algunos d tus comentarios xro como no me aclaraba muxo cn blogger no cnt demasiado. espero k todo bien!

Anónimo dijo...

jejeje holas
aver azul la heroina o la chica kawai!! ki te desvelo el misterio misterioso del significado kawai, ¿estas preparada?
kawai es una palabra japonesa q viene a significar , guay, mono ( en plan una cosa lindo dicen kawaii!! XD) asi q eres la chi guay o molona XDDD jaja ale misterio desvelao
_______________
jajaj q mono en las fotos (L)(L)(L)(L)
ainss exote de menos!!!
y ya nose q mas comentar xq del resto no se na XDDD
q te vaya bien por q yo apartir del 25 estare muertito y reqetemuerto el domingo asi q si desaparezco es xq me han matao TT__TT
otros mil millones de besines pa ti tb ^^

BarakKhazad dijo...

JUAAAAAAAS, resuelto el misterio kawai! :-D gracias, Frealaf-Dono, por tu infinita sapiencia :D
q tengas mucha suerte con las notas, nene! te mando apoyo desde aquí.
mono? en las fotos? hay que graduarse la vistaaaaa, q eso para un artista es básico. si no, acabarás pintando como monet :D

Azul, Cryptogirl es tu otra identidad. sabes, no? como la de superman! ahora simplemente recuerda no cometer sus mismos errores: nada de batidos de kryptonita, nada de llevar las bragas por fuera del uniforme, y sobre todo sobre todo, nada de llevar camisetas demasiado cortas!!! ^_^

Nes, sobraron varios tornillos!!! XD pero interpreto q son de repuesto XD juas, lo que son piezas piezas no sobró ninguna... pero bueno, siempre podría sabotear la silla para q esté coja o algo, y sobre algún cacho...

Víctor, dichosos los ojos! dejé de pasarme por tu fotolog pq no podía postear si yo no era flogger, veo que ahora vuelve a poderse. intentaré pasarme de vez en cuando :) te invito a hacer lo mismo por aquí cuando no tengas nada mejor que hacer. jejejeje
MUA!

Anónimo dijo...

Me gusta ikea. solo me hace falta ver si con el paso del tiempo y su uso, me sigue gustando ikea.

me gustan los gatos. en ikea deberia haber un cubo3 gigante lleno de gatos maullantes para coger el ke mas te guste para tu casa. y el cubo oleria mal y se pegarian entre ellos y oleria a caca y a pipi :)

Anónimo dijo...

Bueno bueno!!

hacía mil que no me pasaba por aquí, y bueno, esa música rara que escuchas sabes de sobra que no se ni que existe, pero bueno, que me he leido la letra al menos jeje

Tienes razon, esa foto del bañador tiene más años que el litri, pero es la típica foto que siempre pones en algún lado u otro ya que siempre obtienes "buenos resultados", ya me entiendes jaja.

Besotes y nos vemos prontito!!

muaksssss

NUTXO dijo...

OHHH q gran temazo!! jiji
sera x lo q sera xo es una cancion mu xula!!
Esta guay q t sobren tornillos de la silla jejeje esas cosas si no son asi no pierden encanto !!!
Bueno suerte en el exam de dema i haber si t animas pa venirte B7s

Anónimo dijo...

Ooooooooooooh!!! Misterio resueltooooooo, thanks a lot mucho ^^ Qué guay ser kawai... jajajjajajajaj!!!

Ok, no pediré kryptonita en el Toni's, las bragas van por dentro del pantalón, y el tamaño de las camisetas... bueno, eso dependerá de si voy de akelarre y/ó caza de yogures... jajajajajaj!

Muaaaaaaaack!!!

PS: Supermán mola a pesar de sus camisetas... como he dicho muchas veces, yo se lo perdono!!! :-D

Anónimo dijo...

Casi se me olvida... suerte mil mañana!!!!!!!!!!!!!!! :-)

BarakKhazad dijo...

juas, supermario el que se come setas y alucina tanto que se hace grande y todo? :D jejejejeje los gatos no me acaban, pero los perritos monos y adorables normalmente sí. con colmillos y fieros nop.

Diego, tio, Finally es un temazo disco, y aunque sea de principios de los 90, evoca a los 70 cosa fina. Una divona como tú debería más que conocerlo, sabérselo de memoria!!! igual que I will survive o In the navy o cualquiera d esas... quina vergonya de fill... JAJAJAJA

Nutxo, temaaaaaaaaaazooooo, a que si? Asias por la suerte :)

Azul, aka Cryptogirl, en el Tony's pide poca cosa, que a nada q vayas se te quedan mirando el escote cosa fina :D vivan los yoguuuuuuuuures! :) bueno, venga, va, y viva superman... aunque batman y robin, en concreto robin, siempre me parecieron mucho mas apetecibles :chanchan XD
Asias tmb x la suerte! :)

Anónimo dijo...

muy bonitas las fotos de lo de la silla pero ahora respondeme, a k obedece la foto k sales tu con el cinturon desabrochado??? es pa k sepamos k ademas de montar sillas tmb t sabes desabrochar el cinturon? o pa ello necesitas ayuda? XDXDXD

BarakKhazad dijo...

javifever, pues sí, además de montar sillas tmb sé desabrocharme el cinturón, normalmente no necesito ayuda... aunque no suelo rechazarla si se ofrece :)

Marta Miranda dijo...

Si os gusta Ikea os invito a visitar mi blog http://www.piratasdeikea.blogspot.com
En él encontrareis otras maneras de interpretar sus productos.
Espero que os guste.
Un saludo:
Marta

BarakKhazad dijo...

Curioso e interesante, Marta :)

Mi Feevy: Blogroll