sábado, 26 de mayo de 2007

Votad malditos

Mañana es día de elecciones municipales y autonómicas (bueno en mi tierra solo municipales), y tengo un consejo que daros. No se trata de deciros a quien hay que votar (aunque mi voto lo tengo muy claro), se trata de animaros a votar... se de sobra que casi todos los candidatos se parecen y que el rumrum de la maquinaria propagandistica hace que todos suenen igual. Pero hay diferencias que podréis observar, en el caso de las locales es facilísimo... basta con poner la oreja y sabreis si tal o cual candidato es o no una persona honesta; los programas también ayudan, pero tened en cuenta que no siempre coincide lo que prometen con lo que realizan. En cualquier caso recordad que la abstención solo evidencia desinterés y es de tontos no estar interesado en quien va a gobernar en el espacio que nos es mas cercano. Vuestro barrio y vuestro ciudad pueden estar en manos de un irresponsable y si no hacéis algo para evitarlo vosotros seréis culpables de ello.
Si después de pensarlo seguís sin tener claro a quien votar os recuerdo que el voto en blanco, aunque beneficia a la lista mas votada al igual que la abstención, se computa aparte y permite saber de forma clara quien no esta de acuerdo con ninguna de las candidaturas.
Mañana esta en juego el futuro de vuestra ciudad, id y demostrad que os importa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siiii claro q fui a votar!! era mi primera vez ( y no me dolio ajajaja) q way!!! 9_9 dioss toy super enagenao nose xq , voy a dejar de dormir es mucho mejor q una borrachera sii!!!!
ya quiero volver a votar :D
solo un año mas TT__TT

Anónimo dijo...

Yo acabo de votar, hace quince minutos. Tambien me uno a animar a la gente que vote y, por lo menos, el que no vote sea porque no quiere y no porque le da pereza o pasa del tema. Mi voto también lo tenía claro...

www.dramaticopractico.com

BarakKhazad dijo...

Creu, mamonazo, no vale postear el mismo día que yo pero más tarde, que así la peña te lee a ti pero a mí no... como consigas que mi post se quede como el único de la historia sin comentarios te saco los ojos, los hiervo y te los hago comer. MWAHAHAHAHAHA XD

Frealaf, hacerse mayor es básicamente pagar impuestos y votar. Pagar impuestos no mola, jamás, ever. Votar las dos o tres primeras veces mola, pero según te haces más mayor empieza a molar menos, hasta que acabas detestándolo... pero lo haces porque hay que hacerlo, y porque no terminas del todo de dejar de creer en ello... (algunos) pero no lo haces con ganas, sino con venganza en la mayoría de ocasiones XD aunque, bueno, bien mirado, eso seguro que lo disfrutas! :P

DavidMo, cuanto tiempo sin verte por aquí... Que sepas que seguí leyéndote a pesar de la desaparición de un mes... XD
ah, y la publicidad sale igualmente a través de tu nick, visitando tu perfil ^_^

Mi Feevy: Blogroll