domingo, 10 de junio de 2007

Autocrítica

^
Perdón por la tardanza desde el último post. No ha sido muy buena semana.
El martes hice el examen de TDS, salió bien. Pero desde entonces he estado intentando acabar las prácticas de criptografía, y entre pitos y flautas, no me ha sido posible. Más que nada, asuntos de deshielo.

A raiz de un comentario en la última entrada, hoy dedico el blog a la autocrítica, como ya hiciera un pelín hace tiempo en mi última visita a la Blogoteca local. Y es que insisto, el blogotecario, que hace un trabajo muy digno y muy honorable, desde luego ya podría tener en cuenta más el mantenimiento, y borrar los graffitis en las paredes del baño y los garabatos en las fichas, que como en Valencia hay mucho gamberro suelto, ya sabéis, si no, lo dejan todo hecho un asco.


Autocrítica por no saber decir basta, por acomodarme en las situaciones más o menos cómodas y no tener el valor de enfrentarme a lo desconocido, por odiar que me muevan el queso de sitio, por no cumplir mi propia lista de prioridades a pesar de haberla reescrito decenas de veces, por sufrir lo insufrible y pretender cargar todavía más, por confundir estoicismo con masoquismo y escepticismo con cinismo, y el tocino con la velocidad, por no acabar la carrera de una puñetera vez, por no tomar riesgos que debería tomar y caminar en filos de navaja por los que no debería caminar, por escribir un blog aburrido en el que de vez en cuando taladro a la gente con mis movidas, por tener fe ciega en antiguas religiones olvidadas en lugar de en mí... por tantas y tantas cosas, tantas piedras en las que tropiezo una y otra vez, Shame on me!

Autocrítica por ser una sociedad gregaria, olvidando lo que somos y lo que fuimos, por no tener arrojo ni dignidad, por darnos igual 8 que 80, por dejar que nos mangoneen y jueguen con el futuro de nuestros hijos, por participar del juego y no impedirlo, por estar jodiendo el planeta a marchas forzadas, por permitir que se haga lo que se hace en nuestro nombre, por no rebelarnos y poner el entramado en evidencia, por creer ingenuamente que el león era vegetariano, por dejar que nos dividan y dispersen a su antojo los ladrones y los asesinos... por tantas y tantas cosas, tantas piedras en las que tropezamos una y otra vez, Shame on us!

Y a vosotr@s, por estar ahí leyendo frente a la pantalla, en lugar de cambiar el mundo: maaaaaaaaaaaal! Buuuuuuh!
Es broma :-) Espero que sigáis ahí, Y cambiando el mundo, o al menos intentándolo, mucho tiempo más. Gracias.
Yo, por mi parte, debería tratar de empezar a cambiar el pequeño mundo a mi alrededor... :-(
¿Alguien me echa una mano?






















v

12 comentarios:

niko dijo...

Como se puede tratar de empezar a cambiar el pequeño mundo que hay a tu alrededor??

Wild Runner dijo...

Nadie es perfecto, pero diría que te has pasado un poco contigo mismo, ¿no? O a lo mejor es que en un par de años que no te veo has cambiado como de la noche al día, que no lo creo, vamos ;)

NUTXO dijo...

Pos si shame of us, por dejarnos pisotear i por quejarnos xo no cambiar nada!!
De todas maneras en el terreno propio te digo q todos nos engañamos a nosotros mismos a veces a lo mejor x cobardes o alo mejor x pura comodidad, de q tenemos algo aunq no este tan bien como podria!!
Cuenta conmigo para empezar a cambiar lo q no nos gusta!!

Sergio Daniel Val Ruiz dijo...

todoscometemos errores pero pocos los reconocemos, no es un paso adelante el hacerlo? esta autocrítica no es nada si se queda ahí, da más pasos y rompe las cadenas, solo así empezará el mundo a tomarte enserio y podrás estar orgulloso de ti. Un beso nene. ciaoo

javifever dijo...

por no hacer tal, por no hacer sisemas, por no noseke.
jojo
esk tu mundo de alrededor no t aporta lo suficiente y necesitas cambiarlo? estas insatisfecho contigo mismo?
cuenta conmigo ;)

javifever dijo...

amigo

le di demasiado pronto a "publicar comentario" esa es la palabra k termina
:D

Azul dijo...

Hey, take it easy, una cosa después de otra, sin atropellarse y tal :-)

Y recuerda que todos tenemos "asuntos pendientes".

Besos, fresas, lacitos,...

PS1: te recuerdo la delgada línea ¿azul en honor a mi nombre? XD
PS2: te recuerdo... no, mejor, NO te recuerdo mi frase... XXXXXD

BiMBo dijo...

Put the blame on mame boys

put the blame on mame

simon y yo te echamos una mano!

BarakKhazad dijo...

gracias por los mensajes de apoyo.
pero a veces no basta sino con un salto al vacío...

Nutxo dijo...

Salta!!!

BarakKhazad dijo...

Salta... conmigo...
sa sa sa sa sa sa sa sa sa sa sa sa saaaltaaaaa!

Nutxo dijo...

Pos a Saltarrrr!!!!! si es lo q hay q hacer se hace i punto, ayer escuxe una conversacion q ya t contare xq me parecio muy bonita i ya veras como viene al caso!!

Mi Feevy: Blogroll