viernes, 26 de enero de 2007

Piensa en mí


Yo creo que todos hemos llorado, y aún se nos pone la piel de gallina, y los pelillos un poco de punta, cuando recordamos esa Victoria Abril, llorando desgarrada, apartada entonces y siempre de su madre, en la habitación de la cárcel llena de literas, con Bibi cruel que no quiere apagar la radio, y al otro lado, en el teatro, Marisa Paredes canta, y llora también...

Si tienes un hondo penar, piensa en mí..
si tienes ganas de llorar, piensa en mí.
Ya ves que venero tu imagen divina,
tu párvula boca que siendo tan niña
me enseño a pecar...

La voz, esa voz... esa luz... Es de Luz... Como tod@s sabéis.

EFE - Madrid - 26/01/2007, publicada por El País, a las 14:50. Luz Casal, operada de urgencia en una clínica madrileña.

Simplemente desear que se recupere pronto, y esté lo mejor posible, para volver a los escenarios en cuanto pueda. Os dejo con una de las primeras, y de las más famosas. Me habría gustado poner el videoclip de "Piensa en mi", con imágenes de Tacones Lejanos, pero no lo he encontrado :-S Así que aquí está "No me importa nada":

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo escuché la noticia esta tarde...y la verdad q me entristecí. Por lo q sé la han operado de urgencias...pero seguro q se recupera.

SUERTE LUZ!

by Elmenttus.

Anónimo dijo...

Bonita peli, es cierto! Me gusto mucho verla a tu lado en la salita, cenando... cuantas lagrimas...puaj, q maricones q somos! :P:P Enfin, como tu me dijiste algun dia en algun sms: "...para nada, para nada, me sirve, sin ti..."
Te deseo muxa suerte para el examen de mañana de electroacustica nene, y q pasemos mas dias juntos como este fin de semana.
Recuerda que te quiero, animo! Un beso
Pinchon

BarakKhazad dijo...

Querrás decir "Pichón". Y querrás decir "que maricón eressss..." tú. XD yo no, yo soy un chico sensible e instruido. XD además, la sexualidad de los enanos nunca estuvo muy clara, por aquellos de las barbas y las cotas de malla...
Bueno, esperemos que Luz se recupere sin novedad...
(me van a follar electroacústica de todas todas... O.o )

Mi Feevy: Blogroll