sábado, 14 de julio de 2007

Santo Cáliz versión Bondage

^
Pues sí, segunda noche consecutiva de borrachera. Oficial. Debería haber publicado a las 8.30, como ayer, pero me fue imposible, porque a esa hora estaba visitando la Capilla del Santo Cáliz (el de la peli de Indiana Jones, sí, sí, el mismo santo grial del que bebió Jesús en la última cena... o al menos eso dicen en la Catedral de Valencia... y tal...) en la inigualable, hilarante y alcohólica compañía de las Sister. XD Gracias por ese fin-de-fiesta tan espectacular... Y bueno, espero que continúe ;-)

Últimamente no me puedo resistir, la Diva Houston me tiene cautivado. Espectáculos con tantísima energía y fuerza y buen rollo no se habían visto por aquí en esta Edad de los Hombres. Mira q a mí siempre me ha molado la Chawen, y muchos de los travestis y drag-queens que se han visto últimamente bajo la Luna de Valencia eran burdas imitaciones suyas, porque eso es cierto, la Chawen ha marcado época y se convirtió ya hace tiempo en la Reina indiscutible. Pero es que el golpe de aire fresco y de látigo de la Diva Houston puede conmigo, I go wild, y con toda la discoteca, que prorrumpe en gritos y vítores cada vez que sale a escena. El subidón de adrenalina es instantáneo, brutal, salvaje. Me encanta su número. A todos nos encanta. Y ella lo sabe :-) Y Chawen también.



Sólo he podido conseguir este clip de un directo en Venial. No es gran cosa y la calidad del audio es fatal, pero da idea de la fuerza de la Diva, maximizada a la enésima potencia en el escenario del 54. Desde aquí, aunque no creo que lo lean nunca, un saludo para ambas: Diva Houston, divina, fenomenal, irrepetible, y Debora Chawen, clásica, reina, inimitable! Las dos son una joya y un lujo para Valencia.


Hacía tiempo que no salía por la ciudad. Mucho tiempo. Y hacía aún más que no me lo pasaba tan bien. Casi había olvidado a quien durante tantos años fue mi mejor amante (aunque en los últimos meses nos fuera tan mal): Valencia... Sabor agridulce. Pero últimamente las noches se han teñido de un nuevo color, con música, viejos y nuevos amigos, fuego y hielo en un delicioso contraste.
The show must go on.
Y espero que esta vez dure.
^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje si me costareu de criar!! Mira q terminar la noxe en la catedral de Valencia... jejejeje
Bueno eso es señal de q la noxe fue muy bien
Me hubiera gustado ver la cara de quien estaba a esas horas enseñando/viendo la catedral jejejejejeje
Bueno es una bonita experiencia xa recordar. Es bueno q te reconcilies con la capi, menudo ritmo jejeje ciao peskao

Sergio Daniel Val Ruiz dijo...

Jejej menos mal que termino leyendolo todo xq leer borrachera junto a la imagen del santo grial da una im`presion de sacrilegio... jeje. Que por cierto a ver si cuando vuelva a valencia lo veo xq la otra vez que fui hice muchas cosas pero eso... se me paso ejje. Bueno guapeton q me alegro mucho q te lo pases tan genial. Un besote. ciaoo

Mi Feevy: Blogroll