domingo, 8 de julio de 2007

Vacaciones de verano

^
Llega el verano. Ya han acabdo los exámenes del Poli. De una rep* (al final quedamos que se podía decir, no?) vez... Ya no queda ni el Tato en la Biblio.

El otro día en Bucarest a 50ºC a la sombra, que las mujeres se hundían con los tacones en el asfalto reblandecido, y un tipo freía huevos en el capó de su coche, verídico y literal, que vi el video en Internet. Y dan para esta semana 45ºC en Grecia... Yo, que en breve me voy de periplo a Eslovenia y Croacia, y que nunca he sido muy proclive a los cambios bruscos de temperatura (llega el verano, me subo en un bus de la EMT, y me constipo), ya estoy haciendo acopio de polos, helados y fresisuis... También de imágenes refrescantes, ¿por qué no?




If fire was water, visto en Las penas del Agente Smith. ¿No son preciosas?

Y hablando de fresisuis, el 27 del 7 de 2007, o sea, dentro de nada (aunque no sea tan "mágica" como la fecha de Harry Potter :-) estrenan ya por fin la peli de los Simpsons, así que para celebrarlo yo también me he convertido en un habitante de Springfield y me he dado un garbeo por el badulaque de Apu. ¿Qué, se parece a mí o no, eh? (antes de cortarme el pelo) XD

Para que sepáis lo que os espera cuando viajéis de turismo a otros países, recomiendo echarle un vistazo a la entrada "Los aeropuertos más curiosos del mundo", de Inner el Pendejo.
Si aún no sabéis dónde viajar, siempre podéis echarle un vistazo a la lista de nuevas Maravillas del Mundo (chistes fáciles aparte) - ayer debían publicarla, crucemos los dedos por la Alhambra... yo desde luego tengo claro que antes de morir, Camboya y Perú, entre otros muchos destinos, pero esos son irrenunciables. ¿Alguien se apunta?


A los que tengáis que seguir currando en las oficinas, mucho ánimo, bebidas fresquitas y rock&roll (no caigáis en la vil tentación de KissFM, por favor!! XD). Yo os tengo en mi pensamiento, y Forges en su cachondeo ^_^










Os dejo con una de las mejores intros de los Simpsons. Para los no angloparlantes (hacéis bien), la frase de la pizarra de Bart es "No especularé con cómo solía ser la profesora". Recomiendo poner los altavoces al máximo: tsk! música de Strauss, eh, no os quejéis: Also sprach Zarathustra. Menos mal que ya no queda (casi) nadie a quien no le parezca una serie inteligente.



^

10 comentarios:

Anónimo dijo...

buff yo creo q nos vamos a derretir directamente este verano i q seremos cual seres invertebrados arrastrandonos x las calles...
Espero q en eslovenia i croacia nos resfresque un poko aunq x lo menos tendemos muxas visitas a islas i lagos donde remojarnos pa sobrevivir!

Anónimo dijo...

ahh se me olvidaba q grande el intro de los simpson, no lo habia visto i eso q creia haberlos visto todos jejejej

senses and nonsenses dijo...

cuanto te lo curras, intentaré ponerme al día que estas no son horas...

un abrazo.

Unknown dijo...

Camboya es mi viaje. MI VIAJE. Vamos que en cuanto pueda voy. Ahora hay un pequeño problema logistico que me impide ir. Angkor fue le primer voto que di para lo de las 7 maravillas.

Por cierto, recuerdmae que no aterrize nunca ne Hong Kong.

BarakKhazad dijo...

Nutxo, invertebrados? nonono, para eso ya están nuestros exes, y los políticos.

Senses&Non, cuando quieras, madrugar vs trasnochar, eterno dilema... aaayyss... el insominio... :)

Fanma, perdona pero yo estaba antes XD juas. Nah, supongo que tú irás antes, claro. Pero si te apetece esperarme no te diría que no :)
Hong Kong no sé, pero yo sí que tengo pendiente Tokyo... a ver cuándo me da la pasta y tal.

Anónimo dijo...

Preciosas las fotos del fuego-agua :-)

Muak!

PS: yo tb me he hecho mi avatar de Los Simpsons, jijiji!

BarakKhazad dijo...

Azul, postealo para q lo veamos :) jajajaja
el mío se me parece o quéeeeeeee? :-D

Anónimo dijo...

asique ese eres tu en version simpsons eeeh jeje mu wapo

Anónimo dijo...

jaja sin barba no molaaa!! XDD
jejeje pss si empieza el verano ..q asqcooo dd este el frio q se quite el calor XDD
felices vacaciones en esos paises

BarakKhazad dijo...

javifever, jo, más wapo q el auténtico yo? :-( no, no?

frealaf, eres un auténtico fetichista de las barbas XD algún día te regalaré una barba para ti solo :)
gracias :-D me traeré principitos de todos y cada uno de los países que visite :)

Mi Feevy: Blogroll