lunes, 6 de agosto de 2007

Derecho paranormal

Después del magistrado que considera la homosexualidad un grupo de riesgo tan peligroso como el de los drogadictos o las sectas destructivas y del que considera injuriosa una postura sexual (todavía no se como supone el juez que hace la princesa para tener hijos ¿por inseminación artificial? ¿o acaso cree que se le anuncia un ángel como a la virgen?). Nos llega un nuevo caso de demencia judicial; condenan a Luis Alfonso Gamez por llamar mentiroso a J.J. Benitez.
Si llamar mentiroso a un mentiroso o ladrón a un ladrón es motivo de multa, no voy a ganar para pagar demandas.

1 comentario:

BarakKhazad dijo...

SE SUPONE, y recalco, se supone, que en España hay libertad de expresión. por tanto, JJ Benítez está en su perfecto derecho de decir que en la Luna hay, había o hubo hangares extraterrestres si así le sale del cerebelo.
por la misma razón, es perfectamente lícito que cualquiera afirme justo lo contrario, y de paso diga que JJ Benítez es un mentiroso.

ambos están en su perfecto derecho, amparados por la libertad de expresión. los puristas podrán decir que la libertad de expresión acaba donde empieza el respeto a los demás, y que llamar mentiroso a JJ atenta contra su integridad, y que es faltarle al respeto, e insultarle. yo contesto que contarle a la nación, no vía novela (quien se la quiere comprar se la compra y quien no, no) sino vía programa televisivo, que en la Luna había hangares y el resto de carnavalescas tesis que defiende el payasete, también me parece insultante, por su parte.

y si encima el programa lo emiten en la televisión pública, a la que yo desde luego hace años que renuncié, pero sigo sufragando, igual que todos los que leen esto, me parece insultarnos con palabras mayores.

por cierto, muy interesante el primer enlace, todo detallado y encima con el video de marras. clarificador totalmente...

los puntos sobre las íes, y las cosas por su nombre.

MEN-TI-RO-SO, embustero, estafador.
y los que compran sus programas de TVE y nos lo largan a los españolitos, unos cabrones que lo que menos les importa es el ciudadano, su educación y su criterio.

Mi Feevy: Blogroll