miércoles, 22 de agosto de 2007

Presentación: | Faro |

^
El Faro, aunque no lo parezca, sí, es terráqueo. Una vez oyó que alguien canturreaba "Para seeer gayufíiiin, hay que seeer muy Luiiiis", y le gustó el asunto, así que decidió hacerse de las dos cosas: primero decidió que su nombre oficial sería Luis (aunque sólo lo usa en el trabajo y para los papeles importantes, por lo que es muy probable que esta sea la última vez que aparece el nombre real en este relato), y luego, que se haría miembro de honor del equipo gayufín, que por supuesto, es el que siempre gana.

Si el Farito es algo, además de gayufín, es risueño y dicharachero. Ah, y contagioso, en cuanto a carcajadas se refiere, tiene la virtud de ser bastante contagioso, lo cual es una ventaja, o no, según se mire, para su trabajo: es veterinario. Especialista en animales de compañía, afaik - "y entonces va el Farito y le mete un xute al perro, y hala, a dormir toa la noche!!", Faro dixit, literalmente. Además de gustarle mucho los animalicos, también tiene una hermana, Maite, de la que hablaremos otro día, a la que adora e idolatra, y sobreprotege (algo así como el rollo Marlin y Nemo) hasta los más insospechados límites, frecuentemente relacionados con vértigo y cuestiones de altura - en la tesitura de si cambiarle a su hermana o no una litera que estaba a más de 2 metros y medio sobre el suelo: "Sí hombrrre, me voy a subir yo ahí arriba, que me caigo y me mato, tato!!!".

Eso sí, es un hombre de mundo, innegablemente. Un viajero. Ha caminado por muchos bosques, hablado con muchas gentes, visto muchas películas, curado muchos perritos y gatitos, y se ha bañado en muchas saunas. Ha visto muchos lugares y se ha reído en muchos muchos más.
(... también tiene muchos amigos invisibles... pero esto es un secreto, no lo digáis muy alto!)
(y y y se parece a Simon the Sorcerer!!!)

Después de diez años viviendo en Barcelona, ha decidido que su lugar para asentarse está, al menos de momento, en Castellón. Así que se ha comprado un piso y ha vuelto de nuevo para allá. Esperamos que el Faro sea como una luz que alumbre nuestro camino, tal cual Nino Bravo, taaaatooooo!!

Fotos (como siempre, recordad que clickando sobre los enlaces, se abren las fotos en grande y con buena calidad):
Bogart Faro, en el ferry a la isla de Solta.
Carcajadas Faro, en el tour por las Kornati.
Faro y Priscilla, recogiendo a Violeta en Krško.
Aquatic Faro, en el albergue de los pajaritos en Bohinj.
Traviesito Faro, en la furgoneta entre Ljubljana y Krško.
Remojado Faro, el día de la ruta por los Lagos de Plitvice.
Contemplative Faro, también en Plitvice.
Pornochacha Faro, con el delantal sustraido en Solta.
Remero Faro, tras la excursión espiral en canoa en Bohinj.
Chill-out Faro, leyendo en el hostal en Ljubljana.
Devouring Faro, luchando a bocaos contra el salchichón, de vuelta en Barcelona.
Gangster Faro, sobre un pilón en Ljubljana.





















































^

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé cuantas veces habré leído mi presentación y me habré acordado de ti hoy... ¿Cómo puedes ser tan lindo? :D
Hoy ha sido un día bello de reflexiones y sonrisas y creo que tú eres mi detonante... ¿A qué nunca te habían llamado así? jijijiji Si lees mi fotolog lo entenderás ;)
Ay, que se me había olvidado comentartelo antes!! Me he dado cuenta de que soy un poco prinzezita en la forma de viajar... Es muy guay :)
Y bueno, paro ya con mi presentation porque sino no pararé nunca de comentarlo todo y de darte las gracias, so wapo!! :D

Mare, si me reído con la presentation del Farito, per favor... jejejejejeje Cuantos recuerdos de cuantas risas!! Me he reído con él hasta decir basta y es que creo que dar vueltas juntos sobre el mismo eje une para la eternidad jijijijiji Buff... Cuantos momentos estupendos!! Qué viva el Farito, taaaaatoooooooo!!!

nesi dijo...

Mira a mi tete... tiene una cara d pillo q lo miras y dices " es q está tramando algo sí o sí".

Y mi Sus... pues sí, ya está, lo dijiste todo. A mí me gusta cuando le entra el ataque este d risa, q no puede parar y se le saltan las lágrimas... y no, q no puede... y la miras y claro, te mueres d la risa tú también.

... ya ando por aquí, niño :-)

Anónimo dijo...

Mira por donde, llego a casa después de un duro día de trabajo, y están en casa Nutxo, Txona y Monfi... y después de una partida de parchís, me dicen que tienen una sorpresa para mi. ¿qué será?. Pues la sorpresa es que el pupuru es un encanto, que me encanto viajar con él por bosques extraños, perderme por calles mágicas de lugares perdidos; reírme y cantar con él... y vivir unos pequeños instantes de felicidad junto a 8 personas más...

Bueno Ineso... que sepas que todavía tengo la chapa en la mochila!!!! Y vuelvo a repetir que vengas pronto... Creo que me pasará como la wini y necesitaré volver a leerlo... porque si un día estoy chof fijo que me ayuda

BarakKhazad dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiii wapetona!!! detonante sí q me lo habían llamado alguna vez, pero pocas! XD lo q nunca me habían hecho era dedicarme una página de fotolog!!! Q waxiiii!! gracias! :-D te he leido enterita, pero como por alli no t puedo contestar, q no soy fotologger, pues t escribo aqui. me alegro d haber catalizado tantas sensaciones lindas, y todo sin drogas!!!

nesi, mis más sinceras felicidades por tener el valor y arrojo de abrirte un blog!! estamos de enhorabuena! :-D

faritoooooooo, esa chapa, ojo, eh, no te despegues nunca d ella, q antes d dártela le eché un sortilegio para q te traiga buena suerte! y recuerda! don't follow! LEAD!!!
si estás chof algún día, te recomiendo drogas duras de las de verdad, que son las que uso yo, como por ejemplo: el amor, la amistad, el sexo, el cariño, el chocolate, etc, etc (o una mezcla de todas ellas en cualquier proporción)!

x cierto, como me he reido con lo de "creo que dar vueltas juntos sobre el mismo eje une para la eternidad" XDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Eeeeeeeeiiiiiiiiiiii, que me había perdido cosas en este mundo!! Yo me creía que por abajo no habrían novedades y to mentira!! jejejejeje
Pupurru, chunkho! publicaste mi saltito!! jejejejeje Ingenua de mí, creía que iba a pasar desapercibido... jijijiji
Tu artículo ya lo había leído, xurri, que tienes muy bien organizado tu blog y si pones en una etiqueta filosofía la voy a investigar ;) Y un día de desfaene te estuve investigando un pako... la, la, la... jejejejeje, el mismo día que decidí que puede que te contrate para hacerme algún trabajillo de Platón o de quién quieras!!
Mil bexaxos!!!

NUTXO dijo...

jo pupuru te lo estas currando caxo!!
La verdad es q te sales tanto en las cronicas como en las presentaciones!
La verdad es q el farito antes conocido como "tete luis" es contajioso contajioso, jejeje si lo escuxas atentamente te puedes reir un rato i pasarlo d'allo mes be, me alegro de q haya venido tb al viaje i haberlo redescubierto!!
Ahora q ya me acepta xa su hermana xq mira q es superhipermegaprotector con la xonita...
Me alegro tanto de q te parezca buena idea haber venido al viaje, ahora todos te exan de menos i yo el 1º
Bien por el PUPURUUUUUUUUU!!!

Anónimo dijo...

yo te echo un montón de menos!!! pero deja de hacer estas cosas, que tienes que estudiar! Y NOSOTROS YA TE QUEREMOS, POR COMO ERES, POR COMO TE MUEVES POR LO QUE DICES Y HACES....NO TE ESFUERCES MÁS, POR FAVOR, que nos dejas al resto a la altura del betún......

Anónimo dijo...

Que viva el Pupurru!!! Biiiiiieeeeeeeennnnnnnnnn!!!! Ahora ya hay un motivo más para que vengan a Valencia y eso es tan guay!!!! :)

BarakKhazad dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiinnie, de Platón o de Gandalf o de Bárbol, ya ves q no tengo problemas en unirlos a todos en un mismo post! XD

Nutxeteeee, yo a ti tambiénnnnn! :-D (aunque ahora mismo estés aquí detrás de mi hombro cotilleando lo que escribo XD ) jejejeje

Bibiiiiii q tengas buen viaje a Granada y traenos postales y Principitos en granaíno XD asiassss...

Wi, q vengan q vengan a Valencia, y nos vamos d fiesta d divassssss XD


PS: Bibi... por como me muevo??????? O.o me li explique??? XD

Anónimo dijo...

Purupupu, pupuruuuu, puccumuxu, kutxutxumuxu, cucurrucucuuuuu..........palomaaa!!!!.
Oyes, deja de escribir cosas tan bonitas k voy a tener k dejar de ser homofóbica y eso por encima de mi cadaver,eh?jeje.
Pos si, el farito y li winnie son wais, yo ya tenía la ligera sospecha de k lo eran y k eran unas personitas especiales pero nunca lo había leído, curioso,no?.
Personalmente me hubiera kedado años mirando como daban vuelktas sobre ellos mismos. Ke demostración de entereza, empeño, afán de superación, esfuerzo, sentido del humor y alegría: ¿que más se puede pedir encima de una canoa?.
El farito es el mejor hermano k podría tener ( le perdono lo de la litera) y la winnie es la mejor amiga aunque no me kiera dejar a su negro y no me coma ná de ná ( también le perdono,aunque sinceramente no lo entiendo,jeje).
Y para el Pupuru, k como dirías tu, eres precioso por dentro y por fuera aunque seas gallufín rematado,jeje.
Alfredito!! haz el favor de ponerte a estudiar......

Maitu.

Wi dijo...

Ya tá... soy bloguera!! jajajajaja Space, fotolog y blog; de aquí ya no paso, eh :p jejejejeje
Mil bexaxos!!!

Anónimo dijo...

joer, pupuru, molt guais les presentacions. tic flipant. es q los dos son monos, monos, monos. solo una punte: el faro ha visto muchas cosas pero no ha visitado morella ni penyagolosa... cuando vamos p'allá con tu coche nuevo? t advierto q esta es mi ultima semana de vacaciones... muaks
PATRI

BarakKhazad dijo...

Maiteeeeeeeeeeeeee, q maja eres, xe! estoy a un paso de hacerme homofobófilo XD nah es broma, ya soy molinerófilo, que cunde muchísimo más!!!! :-D

Wiiiiiii, enhorabuena por el valor! XD

Patri, es imperdonable que el Faro haya estado en Yellowstone con el Oso Yogui y no conozca Penyagolosa. Hay que remediarlo!!!!

ah por cierto, esta entrada lleva camino de convertirse en la más popular de la Cámara de Mazarbul EVER! XD enhorabuena Farito!!!!!! :)

Mi Feevy: Blogroll