sábado, 17 de febrero de 2007

Tecno - Puntos suspensivos


Finalmente, los "ganadores" del 3GSM (oiga, q hay premio y todo! :) han sido el Samsung SGH-D900 y el Sony Ericsson K800i. Parece que el 3GSM ha sido todo un éxito, y tendremos feria en Barcelona para rato, según cuentan los de ELPAÍS.
Para no aburrir a los pocos lectores que tengo, tan diversos en gustos e intereses (XD), prometo dejar pasar un tiempo prudencial antes de volver a hablar de móviles y cosas de estas... Pero me dejaréis que dé unos últimos coletazos, de rigor. No sobre móviles, pero noticias tecnológicas, en general.

  • Reconocimiento biométrico de huella digital - posible implantación en cajeros automáticos. La idea, es de hace mil. Como siempre, la implantación, años después. Noticia en NAVEGANTE, de El Mundo (video incluido), y videonoticia en ELPAÍS, con mini entrevista al comercial. Dice que "una huella digital no se copia, no se pierde, no se roba". Se ve que ha visto pocas películas, este hombre. ¿Una nueva escala de violencia, proliferación de dedos cortados? ¿O quizá el final definitivo del fraude de copia de los PIN de las tarjetas? Tiempo al tiempo...
  • El EGI (Estudio General de Internet) bombardea las cuentas de correo de 25205 usuarios. En cristiano, digamos que es como si el sindicato de chefs de la nouvelle-cuisine se dedicara a promover la comida rápida...
  • Google Vs. el fraude del click. Es lo que tiene, el cobro basado en la publicidad por click se da a todo tipo de estafas, timos y triquiñuelas con tal de engrosar la cuenta bancaria.
  • A partir del 1 de marzo, ¿acuerdo ilegal o asombrosa casualidad? Movistar, Vodafone y Orange, suben los precios del establecimiento de llamada y el precio base por minuto. Llamar por móvil será más caro. Así compensan lo de haber tenido que empezar a facturar por segundos a partir del primer minuto, en vez de redondear a fracciones de medios minutos o minutos enteros. Es lo que siempre quieren estas compañías, ese beneficio estimado sin el cual las cuentas anuales no cuadrarían... Que sale una ley de la CMT que nos fastidia, pues nos las maravillamos para encontrar la laguna legal... y vaya si lo hacen.
  • El Atlantis se prepara para un nuevo paseo: nombre en clave, misión STS-117. Objetivo real: el de siempre, parchear la Estación Espacial Internacional. (La foto de la derecha es de la misión STS-84).

No hay comentarios:

Mi Feevy: Blogroll