viernes, 16 de febrero de 2007

Final del 3GSM queer

Par de noticias GLBT:

  • Ha muerto Gary Frisch, cofundador del website de contactos GLBT más famoso de Europa, Gaydar, en extrañas circunstancias. Parece que o ha sido un accidente, o un suicidio. Es una mala noticia para la comunidad glbt, sin duda, pues durante todos estos años, Gaydar se ha convertido en un estándar de comunicación y un instrumento normalizador con un grado de penetración enorme, referentes para la comunidad homosexual global, con 3.6 millones de usuarios y 2 millones de oyentes de su canal de radio. "We created Gaydar in 1999 for a friend who had trouble finding a partner," declaró Frisch el año pasado. "So far, he's found quite a few."
  • On the other hand, otro caso de polémica relacionada con la homofobia en el deporte. Recuerdo que hace años jugaba al PC-Basket, y alguna vez tuve en mi equipo a este tal Hardaway. Hoy no volvería a cometer ese error V_V. Si leéis la noticia hasta el final, le encontraréis relación con Disculpas... por si...
Y el final sobre el 3GSM:
  • Ya sabréis que ha acabado el 3GSM. Aquí os pongo otros tres vídeos de Javier López Tazón en su cobertura del evento: día 14, día 15 y día 16. También, la reseña de CNN+: contenidos, entretenimiento multimedia, utilidades y accesorios, moda. En ARIADNA, Correo, Internet y comercio móvil: estrellas de la feria.
  • Parece que el gran maxihit de la feria ha sido el Nokia N95, "navaja suiza de la telefonía": pantalla de 2.6 pulgadas, cámara fotográfica de 5Mpixel!!!, grabadora video 30fps, calidad DVD, menú multimedia, YouTube directo, navegador-localizador GPS con funciones de páginas amarillas, guía de 160 países, opción push-to-talk, salida de TV, conectividad wifi, y con un peso mínimo... impresionante. (1, 2 y 3, video incluido. Referencia en la Mobile Gazettte, con datos técnicos y demás).
  • Más cosas: una cámara multimedia con tecnología móvil para niños, firmada por Movistar e Imaginarium; un smartphone multimedia de ¡HP! integrado con el paquete ofimático de Microsoft; publicidad inteligente en el móvil de la mano de Yahoo, con resultados personalizados, opciones avanzadas, etc.; teléfono inteligente de Toshiba, orientado al mercado profesional, con lector de huella digital, encriptación de datos, etc.; tecnología de campos de ruido patentada por Exradia, diseñada para neutralizar los posibles efectos adversos de las radiaciones electromagnéticas...
  • Orange plantea convergencia entre fijo y móvil: Unik. Servicios tipo factura única, DHB-V, y demás.

No hay comentarios:

Mi Feevy: Blogroll