sábado, 26 de mayo de 2007

Jornada de Reflexión

^
Mañana son las elecciones autonómicas, y en muchos puntos de España también las municipales. Entre ellos, Valencia, la pequeña metrópolis-to-be bajo la cual está excavada esta Cámara de Mazarbul.

Tras el examen de Marketing que acabo de hacer, que en parte me fastidió un pelín el DdOF, ahora sí que ya sí, finally, sólo me queda estudiar para los exámenes de junio. Pero hoy, como es de rigor, me permito una jornada de reflexión y asueto. Es tradición que los candidatos no hacen campaña el día antes de las elecciones, y práctica tácita pero frecuentemente respetada que los bloggers no hacemos Política 2.0. Así que la respetaré... Pero como, la verdad, lo de mañana copa toda mi atención informativa, no tengo ahora mismo muchos más temas de los que hablar... así que, bueno, dedicamos la entrada de hoy precisamente a eso... jornada de reflexión. Y humor. De la mano de Forges, Máximo, El Roto, Romeu y Ramón. Estáis invitad@s.
































Y mañana será otro día...



^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo comento este post ... pues básicamente para expresar mi opinión de que no creo que sea buena idea matar a Creu. Y menos ahora que va a ser papá. Tji tji tji tji. Que de cosas tontas dice una cuando no tiene nada que decir.
Por cierto, yo también he votado y no ha servido de nada. El PP vuelve .. que digo .. se queda, que es peor.

BarakKhazad dijo...

Isil, no pretendo matar a Creu, sólo darle un pequeño escarmiento por ser malote, MWAHAHAHAHA!
Na, él sabe que le aprecio mucho, la batalla curte y crea lazos.

Wild Runner: en efecto, El Roto, Forges y para mí, Romeu y Máximo, son de lo mejorcito de la actualidad. Zaplana, Acebes, Aguirre y Rajoy, de lo peorcito. Y últimamente, Gallardón, a quien siempre había respetado, por sensato más que por otra cosa, está decayendo bastante, y rozando peligrosamente el nivel fecal de sus "camaradas".

Salud.

Mi Feevy: Blogroll