sábado, 17 de febrero de 2007

London, 2nd approach


Cuando era pequeño pasaba las tardes en un pequeño bar, muy bonito y acogedor. Mesas rectangulares, para cuatro, de mármol blanco, y pies de hierro forjado negro. Había libros, juegos de mesa, flores colgadas de las vigas, cuadros, alguna escultura... Olor a chocolate en invierno, a horchata en verano. A tartas y cocas y ensaimadas. Casi siempre la misma gente, los mismos amigos. Y siempre, discos de vinilo. Rock&roll sonando por los altavoces...

Éste, soy yo unos cuantos años después. En Londres, en lugar de en Castellón. Y ésta es la música de esas bandas, unos cuantos años después. En YouTube en lugar de en vinilo.





"Castillos en el aire" y "¿Dónde estás?", con Loquillo, Bunbury y Calamaro, del disco "Patente de Corso" de Jaime Urrutia. Grande.

Esta vez sí que salgo en las fotos, porque este día hacía mejor tiempo ^_^










3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdadera razon de que salgas en las fotos(te corrijo) no es que hiciese mejor tiempo... es que havia alguien contigo para hacertelas^^

BarakKhazad dijo...

XDDDDD
Sip, alguien habia, claro está... Pero por eso lo digo, precisamente. Es una metáfora. Queda más explicada si lees el articulo London, 1st approach ;-)

Anónimo dijo...

Y la que te hizo las fotos no merece salir en tu blog P.?

Mi Feevy: Blogroll