lunes, 10 de diciembre de 2007

Cambios 1

-Estoy harto, desde que llego la niña no me hacen ni caso. Se pasan todo el rato con ella, haciéndole mimos. Ya ves, como si ese microbio hiciera algo, que solo caga y llora.
Pues se van a enterar, me voy a comer los mantecados... bueno, uno solo, que si no se dan cuenta... mejor me como otro... es que están buenos los jodidos... vaya, pues me los he comido todos. Ahora si que la he liado. En fin, de perdidos al río... total, me la voy a cargar lo mismo. En la cocina hay dos tripas de embutido, de ibérico dijeron. Pues pal buche. Esto si que esta rico.
Oh no, la puerta, mierda... ¿donde me escondo?-

-¡Baster, Baster! ¿Donde estas bonito?... Pero.. ¡Ven aquí ahora mismo, perro malo!

5 comentarios:

NUTXO dijo...

pobret!! es normal solo kiere llamar la atencion xq nota muxos cambios es un proceso de adaptacion y comprension!

labibi dijo...

ajajjajajaja!!! bueníiiisima la entrada...mucho tiempo sin pasar por aquí, y me arrepiento, entono el mea culpa...si siemrpe sabes sacarme una sonrisita....

BarakKhazad dijo...

Creu, mira que es sucio echarle la culpa a Baster!!!! me has recordado al tándem Zaplebes, culpabilizando de todo a ZP :)

ayssss...
admítelo! Se te cae la baba con la niñaaaaaa!!!! :-D

frealaf dijo...

ajajaj pobre blaster ! animo perrito!! solo estas a un apso de comerte ala niña y ser libre!! XDD
ains hai q facerelle mais caso ao can! :) jeje animo co la girl

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

ja ja ja..pobre

Mi Feevy: Blogroll