miércoles, 19 de diciembre de 2007

IdD (9): Jardín de Otoño

^

Como ya acaba la mejor estación del año, he pensado que si no lo hago ahora no lo haré hasta el año que viene, así que aquí os traigo una chica muy otoñal que tengo guardada desde hace tiempo. Espero que os gusten las fotografías.





Son Garden, Lament y Amante sans amour, de Darren Holmes.
Descubrí la primera casualmente en Best Pic Ever y al ver el (c) busqué la página del autor. Tiene un trabajo muy interesante.

Y bueno pues,
un año más...
^

8 comentarios:

NUTXO dijo...

no se ven las fotos! la unica q veo es la ultima, y la verdad es q es muy calida, la xica me recuerda un poko a cristina ricci!

a ver si lo de las fotos es cosa mia o hay q arreglarlo
muak!

NUTXO dijo...

wow ahora si q las he visto si unas fotos muy otoñales, me recuerdan al video de Change de las Sugababes, la parte del otoño claro!

buena eleccion de fotos si señor!

Anónimo dijo...

POR FIN ALGUIEN QUE DEFIENDE AL MARAVILLOSO OTOÑO! si señor que ya le tocaba! ya estaba yo cansada de oir que el otoño es triste, que llueve, que hace viento y tal...pues no! viva el otoño!
y lo que tu dices....un año más...

Anónimo dijo...

POR FIN ALGUIEN QUE DEFIENDE AL MARAVILLOSO OTOÑO! si señor que ya le tocaba! ya estaba yo cansada de oir que el otoño es triste, que llueve, que hace viento y tal...pues no! viva el otoño!
y lo que tu dices....un año más...

Anónimo dijo...

jijiijij

qué fuerte!

sergio... han vuelto a cambiar tus preferencias!?!?

juas!

:P lindas pics

:* mua

BarakKhazad dijo...

Nutxo, no sé cómo es q no las veías al principio... algun problema de enlace? no sé... yo no cambié nada en el post... me alegro d q te gusten :-)

Bibi, yo siempre defiendo el otoño! :-D me encanta, jejeje, le dediqué una entrada exclusiva, recuerdas? lo del turruk-turruk-turrikitikit-rikitikit :-)

BarakKhazad dijo...

Vik, mis preferencias no han cambiado, a mí siempre me ha gustado el otoño :-)
mua!

Creu dijo...

A mi también me gusta mucho el otoño, pero las fotos estas no tanto. No es que estén mal, es que las veo muy de estudio. Para mi el otoño tiene que ver mas con campos entrando en parada y cosas así.

Mi Feevy: Blogroll