viernes, 28 de diciembre de 2007

IdD (10): Amor de madre

^
Entrada #195, y cada vez menos. Este es el mes que menos he posteado desde que abrí el blog.
Y no en vano, también se advierte una crisis general en la microblogosfera que tengo cercana.

Y ahora llegan los exámenes de enero, que tengo que aprobar todos, luego más trabajo, porque este año las fiestas caen antes, después ya los exámenes de semana santa, etc, etc. Y nuevos proyectos. Ganas de leer más. Escribir más, pero distinto.
Así que hasta aquí.

No está mal 195 entradas en casi un año, con la ayuda de Creu, claro. Salen a poco más de media entrada por día. XD.
Algunas, de temas frikis, o de ciencia y tecnología, poco o nada comentadas. Otras de política, de opinión. Algunas personales. Otras, crónicas de viajes que no acabé, y de lo cual me arrepiento, y por lo que me disculpo.

Too much.

Gracias por estar ahí.

Os dejo con una imagen interesante, pienso.
A mother's love. Siempre he visto en las pelis americanas que los ángeles del infierno, tipos duros, leather y moteros donde los haya, se tatuaban cosas de estas. Y me encanta.


Benazir Bhutto, la líder opositora paquistaní y ex primera ministra fue asesinada ayer en Rawalpindi en un atentado suicida. Bhutto, sucesora de una dinastía de políticos asesinados al más puro estilo de los Gandhi o los Kennedy, recibió varios disparos en la cabeza y el cuello; su asesino se inmoló entre la multitud dejando otros 20 muertos. El presidente Pervez Musharraf lamentó el "incidente", y decretó tres días de duelo oficial, a 13 de las elecciones, que si van a ser algo desde luego no serán muy democráticas ni libres... Esta mañana, la organización terrorista Al Qaeda reivindicó el atentado.
v

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta genial la foto :)
y q asco de mundo dd lo q no queremos lo matamos :S q clase de solucion es esa?? si lo se mataba ami profesora de historia , si es q asi funcionan las cosas! (mmm no suena mal nada mal .... XDD )
pos na lo siento por ella u_u

Unknown dijo...

LA foto tremenda.

El microcosmos blogero está en crisis. Muchos de mis bloggers favoritos agonizan desde hace meses. Necesito sangre fresca.

195 entradas son muchas.

Anónimo dijo...

Y es que el amor de madre es único, y por tanto invaluable. Es una muestra de la condición humana que tenemos las personas y que nos ayuda a recordar que no somos tan monstruosos después de todo.

El asesinato de Benazir Bhutto es otro atentado más contra la democracia de Pakistán. Yo espero que su muerte no se lleve también la esperanza de sus seguidores; por que muchas veces eso es lo único que te queda y con lo que se sale adelante, con lo que se persiguen los sueños y se consiguen lograr hitos que, en un principio podían incluso desafiar la lógica.

Respecto a la crisis de la microblogosfera, es comprensible... pero seguro que llegarán tiempos mejores ;)

NUTXO dijo...

uff la foto me ha puesto la piel de gallina! muu significativa la verdad!

Si desde luego no seran ni democraticas ni libres q enfermo esta el mundo y q poko se hace por curarlo!

Debemos de planteranos tantas cosas q da miedo!

Ya te digo si hay crisis bloggera madre mia ... esperemos q pase en enero

bexos

Anónimo dijo...

Hola Sergio,
Ahora es muy pronto para formular ningún juicio sobre lo que haces. Además parto de imágenes (las que vi en BADOO), y cualquier juicio, lógicamente, rozaría la adulación. Por eso, me asbtengo de momento.
Es raro encontrar un blog extento de referencias indie; no tengo nada contra lo indie, pero hay que admitir que es la cara más representativa de la despolitización de los jóvenes hoy en día. Indie, pop: banalización de símbolos y realidades.
Me impactó mucho lo de Benazir Bhutto y ver a la masa desplegándose por las calles después de su asesinato. Las multitudes de gente son verdaderamente emocionantes. La violencia también. Yo vengo de Perú, dónde aún se puede creer en la revolución. Y todo esto me hace replantear la opción de la violencia para destronar los poderes imperantes. Pero de nada de eso estoy seguro.
Quiero saber si me vas a responder, primero. JEJE.
Te mando el link de un escritor chileno, Pedro Lemebel; doblemente marginal y marginado: pobre y homoseuxal. Me parece magnífico el poema que ahí aparece; los cuentos también. Ya hablaremos de cómo se vive la homosexualidad en otras latitudes...
Bueno, creo que me he alargado demasiado.
Un beso,
Cayetano
http://www.elortiba.org/lemebel.html#Pedro_Lemebel_-_Presentaci%F3

mi mail es cayetano_espinosa@hotmail.com

BarakKhazad dijo...

...

Creo que no se entendió demasiado la idea de la entrada... en realidad pretendía ser una despedida simulada. pero creo que no quedó muy claro el tono de despedida XDD jajajaja, lástima. En cualquier caso era una inocentada, como corresponde al día de los Santos Inocentes :-) (aunque creo que nadie se la tragó)
Este enano aún tiene cuerda para muchas entradas, y macuto para mucho viaje, vengan los desniveles que vengan :)

Cayetano, gracias por el mensaje. Me pasaré por la página del autor en cuanto tenga un poco de tiempo para echarle un vistazo :)
No me disgusta la música indie, pero tampoco me entusiasma, la verdad. Los Planetas, por ejemplo, y yo, tenemos una relación curiosa... En cualquier caso, no será peor de lo que era.
Aún no conozco Perú. Mi madre me tenía prometido un viaje allí cuando acabara la carrera, pero al final se ve que se cansó de esperar y este verano se fue para allá ella sola :) Le encantó. Me trajo unos buenos e interesantes recuerdos, aunque no haya estado yo allí.

Crescenet, si te ha interesado la entrada, me alegro, pasa siempre que quieras... pero no se porqué, me da en la nariz que fue un intento de publicidad descarada...

Mi Feevy: Blogroll