jueves, 26 de abril de 2007

Puntilla! bravas! morcillas! Y unas cañas!!!

^
Vuelvo ahora mismo de la primera edición de la "Ruta del Tapeo" a la valenciana: TapeoTour. Ideas previas, antes de ir: Ya era hora que lo pusieran en Valencia. Es fundamental. Tapita con tu cervecita, por euro y medio. Lástima que sólo sean 4 bares. La zona, me pillaba al lado de casa, en Mossén Sorell, así que, previo reclutamiento de tres chicas teleco kawai, para allá que nos hemos ido.
Ideas a posteriori: hmmmm, dioz mío, qué dezaztde!!!!! XD La apertura era a las 20.30, y a las 21.30 se habían quedado sin tapas y sin quintos, y estaban recurriendo a argucias y tejemanejes para poder satisfacer la abrumadora demanda, inesperada, según parece. Falta de previsión total. Y de sentido común. Cualquier cosa que esté anunciada en internet es de dominio público inmediatamente... Y se ha llenado. De Erasmus, italianos, sobre todo, y españoles, con ganas de tapeo. Con lo cual, los cuatro bares adheridos se echarán las manos a la cabeza pensando en lo que podían haber ganado si hubieran previsto más demanda. Los bares que no se habían adherido se lamentarán hasta más no poder y se adherirán. Y las tiendecitas de alrededor de los bares, abrirán hasta las doce de la noche, como alguna ya ha abierto hoy, con ansias de hacer el agosto... Valencia es una ciudad muy empresarial ^_^ Y donde hay botellín y tapa por 1.5€, no puede faltar la avalancha de gente. ¿Se contagiará, se extenderá víricamente el asunto a multitud de bares? ¿Quizá la iniciativa sirva para reflotar el Carmen, abandonado entre semana y en recesión los findes? Se supone que cada miércoles el TapeoTour cambia de zona, pero pronto repetirá el Carmen, digo yo...
Ah, por cierto, al final, ante la escasez de tapas y el fracaso de la idea de hacer el tour y acabar cenados, tuvimos que ir a cenar a un bareto habitual cercano. También tapas, claro, que ya llevábamos la idea... pero sentados :-) Y con unos amigos que hemos encontrado por la ruta... si es que estaba TODO el mundo...
Ah, por cierto, en el Poli estamos de Poliniza!!!




A la Terremoto también le gustan las tapas ^_^ Ahí esta el nuevo videoclip, Enajená, versionando a Dover. Estuvo el finde pasado en Valencia, promocionándose... Artísticamente... pues eso... Mediáticamente, me encanta ^_^ El videoclip me recuerda pelín a Glamour to Kill y Scissor Sisters, gracia tiene la tía :-P 23.500 views de momento.

Ya acabo, hoy cortito que estoy agotado. Tengo un anuncio que hacer:
"Me llena de odgullo y satisfacción..." ah, no, que no es Navidad XD
Nada, simplemente, es un placer dar la bienvenida a un colaborador de lujo, cuya pluma estoy seguro que deleitará a los visitantes de la Cámara de Mazarbul (no confundir con la pluma de la Terremoto)... aquí me refiero a pluma de la que surca el papel y graba con tinta las palabras. Se trata de Creu, nada más y nada menos, hermano de armas en el campo de batalla durante muchos meses, mentor mío en algunas disciplinas, blogger recurrente (aquí está el último) y escritor en sus ratos libres, artífice, entre otros personajes, de Silivino, un baboso y haragán bibliotecario, el Príncipe Creu, un archivillano intergaláctico violento y hedonista, y la Princesa Amor, fría y misteriosa heroína en las sombras. Son algunos de sus múltiples alter-egos... :-)
Pues eso... De hoy en adelante, y hasta próximo aviso, será colaborador invitado de Mazarbul ^_^ Veréis que somos tipos muy distintos, Creu y yo. Pero ahí reside parte de la gracia... Él siempre me llamaba "enano gruñón" y "cascarrabias". Lo que yo le llamaba a él, lo dejo para alguna entrada más adelante XD
Bienvenido.

Pedo mellon a minno.
Di amigo, y entra.
^

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje lo d las tapas ya pudieron hacerlo en semana snata no? XDDD
y eso de q ahora seais 2 nel blog?? jejejeje
Holaa creu!! XD

Sergio Daniel Val Ruiz dijo...

Jeje el problema de las tapas y los precios... No se puede juntar español con tapas y precios reducidos xq entonces significa una abalancha (y si dices gratis ni t cuento jaja). Por Madrid los sitios más baratos pa tapear son los que siempre están hiperpetaos pero bueno es normal tontos no somos. Por otro lao... que grande la Terremoto... entodos los sentidos jeje y yo mañana me iré a disfrutar de ella, de Fangoria y de las Nancys Rubias sobre el mismo escenario. Un besito. ciaoo

Anónimo dijo...

Eso pasa porque somos unos ratas y no nos gusta gastar un puto duro. Obviamente cosa que es de lo mas normal, pero bueno, luego pasa lo que pasa. A ver si aprenden de lo que paso y asi para la proxima se lo montan mejor que sino todos acabais "Enajenas" como la Terre, jejeje.

KISSES&HUGS

Currito dijo...

¿Sabes? Estuve viviendo en Groningen durante 6 meses, y allí, en la puerta de un bar había un letrero donde se leía "best tapas in town". Las Tapas han cruzado ya los pirineos, y es que a determinadas horas no hay nada que siente mejor... Besos!!!

Anónimo dijo...

Hola aki recien llegadito del Viña!! jejeje

Bien tapas i birras baratas jejejeje, por cierto lo de esta semana sigue en pie?? a ver si tengo poko curro i me acerco ;)

mm jeje ya veo q te molo el video de enajena ya jeje es q es muy bueno, no se kien te lo comentaria?¿ jejeje
bueno mister a ver si mañana con ganas actualizo el blog ciao peskao!!

Anónimo dijo...

ajjajaja! ¿Soy una chica teleco kawai? ¿Pero muy kawai? jajajajaja!

Besos tapeador!!!

mbs dijo...

Hola tapeador! k tal? soy Maria, hoy otra vez tapeo tour, esperemos k vaya mejor k la semana pasada.

es otra vez en el carmen no? en la web sigue poniendo lo mismo. Habra k ir a investigar, y trazar estrategias para abordar 4 baretos y poder conseguir cervecita y tapa, yo creo k el plan distribuirnos cada uno en un bar y reunirnos en un punto es wena. jajaj

Muak, nos vemos

Anónimo dijo...

aaah avle entonces sois 2 en el blog, no tenia idea...

las tapas mmm como me gustan jeje

la terremoto una petarda pero nos encanta

BarakKhazad dijo...

frealaf, pues ya ves... lo han hecho ahora, todos los miércoles... y el buen tiempo tmb ha llegado ahora, aunque va a rachas :( q full.

sergio, viva huertas XD y malasaña, aunque en otro orden de cosas XD

ander, enajenás y atacás... asi es como nos quieren. la conspiranoia se cierne...

currito, foto, foto, eso hay q verlo :) gracias por pasarte por aquí y postear! :)

nutxo, bienvenido d vuelta, espero q ya te hayas secado d toda el agua q xupasteis en el viñarock XD

azuuuuuuul, kawai kawai!!! :-) jajajajaja

revueltaa, me ha costado identificarte! ^^ la peña se ha rajado y se ha fastidiado el plan. si te hubiera leido a tiempo os podría haber llamado para juntarnos por allí... prox miércoles será. vaya con el tapeotour, se ha convertido en un fenómeno ^^

javifever, es q no te enteras... empiezas por el final, pq eres un ansioso, y te pierdes cosas XD eso por leerme tan de cuando en cuando. por cierto, para petardas túuuuu ganas a la terremoto, de largo! :p un besito

Anónimo dijo...

pues no, no me entero entonces no se nada y tu en vez d aclararlo pos eres lo peor

Mi Feevy: Blogroll