lunes, 5 de marzo de 2007

Torres más altas han caído



Los pocos de vosotros que hayáis leído más de seis o siete entradas de este blog sabréis que no soy muy dado a contar asuntos míos personales. Nunca me han acabado de interesar los ego-logs, así que supongo que tampoco mis neuras interesan, en general. No obstante, de vez en cuando sí leo algún egolog, y está bien...

El sábado por la tarde salí, pura nostalgia, al más híbrido estilo London student de los 80. Vaqueros grises bastante apretados, cinturón de cuero negro con hebilla cuadrada metálica, zapatillas casuales, americana de pana marrón, de dos botones, abierta por supuesto. Y arremangada. En la solapa, una chapa de Labyrinth con David Bowie, y una de Yann Tiersen. Debajo, un chaleco vaquero, negro descolorido, abierto, y una camiseta negra muy ajustada con los Beatles cruzando Abbey Road en el pecho. A su lado, una chapita negra con letras blancas: "Me gusta tu novio". Gafas de sol y cara de poker. Pasé por el Starbucks a pillar merienda para llevar. Un moka blanco tall customizado con chocolate en polvo y un poco de azúcar moreno, y un muffin de arándanos, metidos en una bolsa de papel de estraza. El pelo encerado, a mechones. El rock, sonando desatado a todo volumen, en la cabeza y en la mirada.
Luego, la Estación del Norte, un tren abarrotado, un café derramado, otra estación, un paseo, una buena cena con mi madre, sábado noche, reencuentros con viejos y nuevos amigos, música electro y house con algo de pop y dance disperso. Demasiadas cervezas. Muy buen rollo. Mucha diversión.






Un clasicazo.

Domingo por la noche: Cuando se despertó no recordaba nada de la noche anterior... "Demasiadas cervezas" dijo al ver mi cabeza al lado de la suya en la almohada... Poco más o menos.
Café, amargo. Música enlatada. Y muchas lágrimas.


Audio: Pink Floyd, Wish you were here.

powered by ODEO

10 comentarios:

Ander dijo...

He sido un gilipollas al no escribirte antes, lo siento mucho, pero a veces soy un completo tonto que no sabe cómo actuar en estos casos. Simplemente quiero decirte que me tienes aquí para lo que haga falta y que puedes contar conmigo. Un beso.

Azul dijo...

The Cure rocks!!

Te he agregado a mi lista de blogs ;-)

BarakKhazad dijo...

indeed, The Cure r great, good music and good lyrics. But in blue days boys DO cry. Crocodile tears.

Cuando se despertó,
no recordaba nada de la noche anterior...

Anónimo dijo...

Holas, se q no viene muxo a cuento y tal pero bueno , espero q t alegres q no me gusta verte (leerte XD) asi , y bueno no se ni q paso ni es de mi incumbencia , solo t digo q aki me tienes pa cualquier cosa , se q no nos conocemos ni q llevemos mucho tiempo hablando ,pero mirame quizas como alguien neutral, imparcial, en el cual le digas lo q le digas se qdara ahi y si puedo pos t ayudare, aconsejare o lo intntare.

bueno nose porq pongo esto pero bueno animate Gambare!!

BarakKhazad dijo...

Gracias anónimo. Panda con besito.

Sólo añadir que muchas veces las lágrimas de los chicos no son de cocodrilo. Son amargamente reales, sinceras. No en los días azules, sino en los
años eléctricos,
días extraños...

javifever dijo...

un poco nostalgico el blog, hay dias que se ven muy grises...
yo sin embargo pase una mañana de lunes muy agradable, ;)
d todas formas me repetire como el resto de los coments... aki me tienes pa lo k necesites ;) un abrazooo

javifever dijo...

un poco nostalgico el blog, hay dias que se ven muy grises...
yo sin embargo pase una mañana de lunes muy agradable, ;)
d todas formas me repetire como el resto de los coments... aki me tienes pa lo k necesites ;) un abrazooo

Jarenheta dijo...

... y la besé otra vez pero ya no era ayer sino mañana....

Jajaja, ya has hecho una de las cosas pendientes que tenias por hacer, todo llega!!!!
Besos!!!

Redacción dijo...

bueno, tete.. no se muy bien que te ha pasado... ni quien lloraba tanto.. no entiendo nada.

Espero que no te pase nada!

BarakKhazad dijo...

Gracias también a javifever (por duplicado), Jarenheta y Redacción por los mensajes. MUA.

Mi Feevy: Blogroll