miércoles, 7 de marzo de 2007

Marzo ventoso y abril lluvioso...

... hacen a mayo florido y hermoso! XD

Menudo día... Esperemos que escampe pronto. He estado desde esta mañana con un dolor de cabeza fortísimo, yo creo que la dichosa meteorología ha tenido toda la culpa...

En fin... Para aquellos que aún no hayáis tomado la sabia decisión de renunciar a la televisión como medio de idiotización masiva, os recuerdo lo que pasa luego con los niños que ven la tele: El niñato del metro Valencia y tercer párrafo de La Luna Roja. La más lamentable hipocresía: "va, si tú te mojas, yo también..."

Por seguir citándome, y ulterior reflexión, como continuación de la noticia del famoso anuncio que comenté en ¡Caray! España Cañí, parece que el entuerto ha acabado de desfacerse XD No demasiado bien para los creativos publicitarios (¿se llaman así, verdad?)... Tendrán que cambiar de estilo, parece que éste es demasiado agresivo, y políticamente incorrecto. Como yo.

No obstante, también se entera uno de noticias graciosas... Por ejemplo, una de las cosas que te puede pasar cuando vas a comer un ramen. Dattebayoo!!!

A nivel personal, aparte del dolor de cabeza, no ha estado mal el día. Ha sido uno de esos en los que confluyen historias del pasado, el presente y el futuro. ¿Que cómo pueden confluir en hoy las historias del futuro? Pues hombre, lo más normal es que sea a causa de una cogorza a base de vino retroactivo... Me estoy acabando The Colour of Magic, ya haré una reseña. ¿Que por qué dejo que en un mismo día se junten tantas cosas? Pues porque me dolía la cabeza, ya dije, y en realidad por cierta debilidad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda y te dije que nada más levantarme miraría tu blog, así que aquí estoy.

Para empezar (y aunque ahora mismo estás dormido, por lo que pienso que ya es el tercer jueves que pierdes clase) espero que se te haya pasado ese horrible dolor de cabeza que tenías ayer. Y si no es así, siempre puedes salir a la calle para que te de el aire (o viento, después de haber visto tu blog, jeje).

By the way, no sabía el nivel de frikismo del libro este hasta que lo he visto ahora, jejeje.

Te voy dejando que me tengo que duchar, ponerme mono (que lleva su tiempo) e ir a clase.

KISSES&HUGS

BarakKhazad dijo...

NO TE IMAGINAS EL NIVEL DE FRIKISMO DEL LIBRO... POR CIERTO, CUIDADO CON MI GUADAÑA...

XD quizá algún día me entiendas :D

Mi Feevy: Blogroll