domingo, 25 de marzo de 2007

El lobo

Un bosque. La noche. Una incipiente luna en cuarto creciente salpicando de luz mortecina los claros entre los árboles.
Un cinturón de cuero, gastado, del que cuelgan varios saquitos de tela, algunos más pequeños, otros más grandes y abultados. Una túnica oscura, con algún desgarrón en los bajos, hasta algo más allá de la rodilla. Unos pantalones de color indeterminado, adentrándose en unas botas altas, muy sucias de barro y polvo, cerradas con cordones negros. Una capa de viaje, también sucia, negra como la noche, cerrada en el pecho y cubriendo la cabeza con una holgada capucha.
En la lejanía, el aullido penetrante de lo que parece un lobo, sostenido.
Mucho más cerca, otro lobo aúlla en respuesta, amenazante. El sonido hiela la sangre. A las criaturas por cuyas venas fluye sangre, claro.
Unos ojos sin diferencia cromática entre iris y pupilas, ávidos, mezquinos, quizá diabólicos, observan la dantesca escena desde las sombras de la capucha.
A los pies del hombre yace un lobo descomunal, muerto, ensangrentado. Su oscura sangre se derrama aún, formando un charco a su alrededor, manchando las botas del encapuchado.
Se oye un tercer aullido desgarrador, mucho más cerca que los anteriores.
El hombre levanta la vista del cadáver y mira hacia la luna. Alguna rapaz nocturna, ululando asustada por los aullidos, cruza en ese momento el cielo con un aleteo. De entre los árboles cercanos surgen de pronto unos pares de ojos, rojos de ira, amenazantes, a una altura más baja que la de un hombre bajo, pero considerablemente más alta que la de un pony, acompañados de un rugido. Al poco, surgen otros dos, y luego otra pareja y otra más. Les preceden un cuarto, quinto y sexto aullidos salvajes que anuncian la furia que traen consigo. Ya se unen más ojos y rugidos desde distintas partes del pequeño claro, guturales y terroríficos. No hay rastro de la rapaz, pero el hombre sigue de pie, mirando la luna.
De repente, las primeras patas, enormes, peludas, con sendas garras implacables, se posan sobre el claro expuestas a la luz de la luna, levantando pequeñas nubes de tierra al impactar contra el suelo.
En los ojos del hombre, pura oscuridad, las pupilas parecen abrirse súbitamente y engullir toda negrura a su alrededor.
Los rugidos se hacen ensordecedores al tiempo que el clan de huargos irrumpe de forma salvaje en el claro y se precipita hacia el encapuchado.
Un chasquido, la capa negra revolotea... y el hombre ya no está.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy divertida está tu historieta, sobre todo la mención al pony...
Un beso guapo
siguela ya!

Anónimo dijo...

Bieeeen!! Cuentos cuentos cuentos!!! Me encanta, y además con mago encapuchado... chan chan... quiero saber cómo siguee :-)

Besitos y fresaaas!!

Anónimo dijo...

Bueno bueno, la cosa promente, tiene los ingredientes necesarios para seguir enganchados, así que ya sabes guapetón, a seguir con ello.

KISSES&HUGS

BarakKhazad dijo...

chispita, no pretendia divertir sino acojonar XD pero weno... algo es algo, al menos sirvió para q postearas ^^ asias!

azul, te he picado la curiosidad ehhhh? XD sabia yo q los encapuchados te tenian q hacer gracia XD pq no te gustan los Jedissssss? :-)

ander, todos todos no, creo q le falta una pequeña dosis de pornografía fácil o al menos algo de homoerotismo barato XD pero no seré yo quien arruine así una historia friki, aun a costa de que se me tilde de politicamente correcto, que ni de coña XD si acaso esa temática la guardo para una futura historia exclusivamente dedicada XD

Errrrr... por supuesto gracias a tod@ss por leer, y por comentar, pero sobre todo, a Fer por sus ilustraciones! ^^ Eres un solete!!!! :-D Mua mua mua!!!
Dejo aquí un enlace a la ilustración original del cadáver del huargo, tras sustituirla por otra que Fer ha dibujado tras leer la historieta - le encargué dibujarlo sin saber para qué; no es fabuloso? ayssss! MUA!!

Huargo1.JPG

Anónimo dijo...

jejeje un honor para mi ilustrarlas, aunq los 2 primeros dibujos los hice x hacer (asi qdaron y aun encima los subio¬¬) asiq lo repeti XD
muchas gracias x dejarme ilustrar o hacer el amago de ilustrarlos :D
besoossss muchoc muchos beosss XDD

Anónimo dijo...

...sigue, sigue, por fa!!! que ha pasado con el hombre?? k haran los lobos??.....

Te reclamo derechos de autor: lo de solete es mio!!!
Besos

Anónimo dijo...

Y que le a pasado al hombre??? NO PUEDE ACABAR ASI no hay descripcion de su lenta y dolorosa muerte!! desaparecer d este mundo asi d rapido no es elegante y es d cobardes.ojala le encuentre el lobo y lo devoren sus crias sin dientes a pellizcos.

Anónimo dijo...

esto es uno de los cuentos que pensabas publicar¿?
lo lei anoche para coger algo se sueño...
eje es broma... muy bueno dejas espacio para la imaginacion...

bernardopajares dijo...

Me gusta, y sí que acojona. Aunque la mención al pony da un tono Mattel a la historia, pero bien. :D

BarakKhazad dijo...

Frealaf, el honor es mío, túsabes XD mua mua!

jarenheta, lo de "solete" es universal XD además, Fer lo es y hay q hacer honor a la verdad ^^

Peisi, tranqui q la siguiente entrega es más sádica...

javifever, no, no es uno de los antiguos. estos son originales de ahora. entiendo que te den sueño. alguien malo respondería "no se hizo la miel para la boca del asno" XD pero yo no soy malo, y te reconoceré q son bastante mediocres. q le voy a hacer? espero mejorar con el tiempo ^^

verdeº, gracias ^^ siempre fui mas de Bandai que de Mattel, pero lo del pony era una referencia de medida khazad indispensable XD

Ya está por ahí el segundo capítulo: El Rey de los Goblins. Espero que os guste, aunque sea más largo y pesado de leer...

Mi Feevy: Blogroll