domingo, 21 de octubre de 2007

¡¡¡ 25 ya !!!

^
El 21 de octubre, además de ser el aniversario del matrimonio de Felipe el Hermoso y Juana la Loca (1496), la Batalla de Trafalgar (1805), la adjudicación del Nobel a Pablo Neruda (1971), los fallecimientos de Nelson (en la Batalla de Trafalgar, claro, 1805) y François Truffaut (1984), y los nacimientos de Alfred Nobel (1833), Amadeo de Saboya (1898), Martin Gardner (1914), Celia Cruz (1925), Alberto Iglesias (1955) y Médem (1958), es también el aniversario de mi profesora de Historia de las Civilizaciones, de 1º de BUP, Carmen Reboll, y el del padre de mi muy-mejor-amiga (y ex-novia, tras una relación de 2 años y pico), Cristina Messalino, Alfonso Messalino, además del mío propio. Y coincidiendo en el aniversario con tantísimos personajes ilustres, y con otras personas no tan ilustres pero no por ello menos heroicas, sólo puedo decir:

Hoy es mi vigésimoquinto cumpleaños, pero veinticinco años no son nada para vivir rodeado de tan excelentes y admirables hobbits.

Tal día como hoy, hace 25 años, llovió y llovió y llovió a mares. Valencia se inundó. La presa de Tous reventó y el río se desbordó. Otra vez. Y mi madre rompió aguas. Por la tarde nací yo. Y después de muchos avatares, heme aquí. Espero que, al menos, para un par de cuartos de siglo más. Si pueden ser mejores que el anterior, mejor. Si han de ser iguales, que iguales sean. Pero que sean bien vividos. Y que vosotr@s los veáis.


-- Gracias a mis enemigos, porque ellos me dan la fuerza para seguir adelante.
-- Muchas gracias a mis amigos, porque ellos me dan la fuerza para no volver atrás.



Hoy, egolog.
















































































La primera, es un fotograma promocional del largometraje No sólo gitanos, también rrrefugiados, cedido por cortesía de Studios Priscilla. Las siguientes, con gorra, en Venecia, y la del fresissuis, en Trogir. La del kayak y la que estoy mirando a las musarañas, en Bohinj. Las dos siguientes, la de la caverna y la que estoy con Patri, que por cierto me encantan (gracias, Vio!!), en el Parque de Plitvice. La que leo y como conguitos, en el tren de Venecia a Ljubljana. La otra en Split, esperando para cenar. La de las hermanas molineras Dalton, en algún lugar cerca de Bled, en parada técnica. La de al lado, con Cris y Ximo, en el metro de Roma.
Las siguientes son en Bohinj la del kayak y en Korenica la de las birras. La de la mochila, en el Parque de los Lagos de Plitvice, y la otra con las gafas de sol, de camino a Korenica.
La última es del Mercado Medieval de Oropesa del finde pasado. Y sí, soy yo el que está ahí debajo.


25 ya... quién lo habría dicho...
^

17 comentarios:

nesi dijo...

No le conozco ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que usted merece...

Suerte que ésto tiene fácil solución. Siempre con calma y con birras, claro.

Felicidades, enano.

indigo dijo...

ooooooooohhhhhhhhhh!!
MUXO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!
bicos :)

NUTXO dijo...

Felicidadesssssssssssssss nene!!
espero q los cuartos de siglo q vienen sean para mejor siempre para mejos xq es lo q te mereces!!
Y q cumplassss muxos massss y q yo lo vea jejejeje
Besitos de cumpleaños nene!!

Anónimo dijo...

Happy birthday,...mister president!
Espero que cuando me toque a mi me recuerdes lo mona que soy y que para mi no pasan los años, como te lo digo yo ahora.
Felicidades wapeton, que 25 más bien llevaos, con ke elegancia! Ke talente tienes y que bien luces la espada!
Feliz dia cariño!

roketa dijo...

Felicidades aki también, i en la China!! jeje

Anónimo dijo...

Felicidades con muchas fresitas y lacitos (¿quién no sería feliz con fresitas y lacitos?... )

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

PS: qué guapo que estás en las fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!

Cuinetes dijo...

Felicidades tete!

lo he visto de casualidad.. porque aunq no lo creas, si, leo tu blog.

muchas felicidades!

de uno que te quiere a pesar de las evidencias...

un beso... javi

Anónimo dijo...

Pq es un chico escelente, feliz en su día, cumpleaños feliz y que cumplas muchos más!!!
Pues nada, ya ves, un añito más que apuntar, ¿¿y eso es bueno o malo?? yo cada dia me doy cuenta de que bueno, pq cada día me río y disfruto más. Así que eso quiero desearte, continuas sonrisas que aumenten en progresión aritmética a lo largo del tiempo, sabiendo que el tiempo tiende a infinito...
Corazón, me uno a la Nesi, con tiempo, birras y mucho cariño nos iremos domesticando. Besitos amore, disfrútalos...

Wi dijo...

(teclado frances: sin acentos)Xurriiiiiiiiiiiiiiiii :D
Alli te li hablaba del algo xunkho, aqui li vamos a hablar del "nada xunkho"!! jeejejejeejeje ole,ole!!!
Porque ti, efeshtivamente li puede existir er na xunkho. Y como li puedes detectar pa aluego pasar de er un mes?? Porque no es tan facil de no ver... (jijijijijiji)Pues al na si li ve (el tiempo necesario para dejar de verlo) cuando li sacas una balanza y las cosas lindas li tienen mas importancia. Allavorens, ves ar na chunkho que li dice:"Nooooooooooooooooooo", puuuuuuuuum y se autrodestruye :D jejejejejejeje Because si li estas viendo cositas de colores el argo chunkho ya hace caxo que li embarco sus maletas, pero er na xunkho tampako li es necesario porque er cielo es demasiado pequeño pa unos hermanos chunkhales jejejejeje Li tendras que comprar dos billetes de vion, pero ti li quedaras more august than arbust ;) Y mi li chiton ya, q sino aixo s' ambruta...
Mil muakis wapi!!!!!!!!!!!!:D

Anónimo dijo...

1/4 de pechuga de pavo
1/4 de jamon serrano
1/4 de chorizos
1/4 de vida de Sergito
aayyy sergito que decirte que ya no sepas....

FELICIDADES NENE!!!!

Currito dijo...

Vaya, he llegado un día tarde... Suele pasarme, soy horrible con las fechas!! Feliz entrada al cuarto de siglo!!! Besos.

Anónimo dijo...

felicidades pupurín!!! en un poket de retràs, però más vale tarde q nunca! espero q cumplas muchoas más a nuestro lado, aunque no se si t quedarán ganas depues de catar lo q es celebrar tu cumple con las molineras... tiembla pequeño...
por cierto, m encanta nuestra foto de los lagos... es muy guai. tu tan grande, yo tan pequeña...

BarakKhazad dijo...

Nesi, no esperaba menos de ti! ^_^ ya tenemos algún tipo de conexión neuronal, que lo sepasssss! XD en fin, la misma frase te la digo yo a ti, y tiempo al tiempo, birra a la birra, y hierba a la hierba de ValleLargo. :)

Indigo, moitas gracinhas!!!! :-) me pone de buen humor verte por aquí de tanto en cuando :)

Eso, Nutxo, eso, y que tú los veas.

Assuuuuuuuuuuuuuuuuuuun, divaaaaaaaaaaaa! Me encantó leer tu felicitación! No me la esperaba nada nada, fue un puntazo! Gracias! Mua, wapísima!!

Roketa, y en Lima, y en Tel-Aviv, y en Torunho: gracias! :)

Azul, fresitas y lacitos también para tiiiii, aunque tú ahí arriba tienes tmb grosellas que están muy ricaaaaas! :) toy wapo, síiiii? asiaaaaas!!! :$ jijiji ^_^

Cuinetes - Xavi, las evidencias evidencian lo evidente... pero yo sé que en el fondo tú me quieres :) por cierto muy apetitosa tu receta de atún con ajetes! ;-)

Bibi, do-mes-tí-came, mézclate conmigoooo, que bajo mi rama tendrás abrigooooooo! :) gracias wapa!

Winnie, menudo caso estás hecha! XD Me pregunto que pensarán los que no te conocen! :) Di que sí, to lo malo pafuera, chunkho fuera fuera, sólo li queremos lo weno y lo bonito de la vida, mientras sea posible y razonable. Besotes y mil li-zenkius.

Jarenheta, hoooooyyyy, tu risa fue espectáaaaculoooooo, espectáaaaculoooooo... // guaaaarda tu carnet Jove ahora, no dejes que te quiten nadaaaaaaaa!!!! ;-)

Currito, muchas gracias a ti también, muchachote! Pafuera las madrastras malas que no nos dejan soplar las velas de la tarta con tranquilidad! :)

Patri, diminutaaaa! No viste el nombre de la foto? XD Se llama "Hobbit y Troll" :-) Me encanta, es una de mis prefes del viaje. Tú ahí sonriendo TANTO y yo mirando hacia la cascada... es super chula, transmite buen rollo y alegría. Muá! Gracias por tan buenos ratos.
Y hey-ho! Let's go! Que sepas que te vas a perder un fiestón si no vienes el viernes, y nos vamos a poner moraos de xoxolateeeeee XDDD vente, tonta! :)

Pues eso... que gracias a todos los que me habéis felicitado. Y los que no... pues os quedáis sin chocolate!!!!!!! XD

Creu dijo...

Llego tarde, llego tarde, llego tarde... (esto me recuerda a cierto conejo) ¡MUCHAS FELICIDADES SERGIOOOO!

BarakKhazad dijo...

XDDDDD pues sí... por fortuna, o suerte, se llama precisamente el Conejo de la Suerte :-)

ah, por cierto, Creu, feliz no-cumpleaños! XDDDD

y q digo yo, q mayormente la q llega pelín tarde es Mavi, no? muaaaaaa! suerte y eso, y saludos a Victoria y al tio Xavi :-)

nesi dijo...

Q daría por un poco d hierba d la Cuaderna del Sur! O mejor dicho... q no daría!

Evocar, recordar...

BarakKhazad dijo...

pues sí...
carabelas de humo navegando por los surcos del mar... onírico... y épico, a partes iguales.

Mi Feevy: Blogroll