jueves, 18 de octubre de 2007

Rojo, ateo y cabrón

El viejo Duke decidió que en su lapida lo recordaran con tres palabras “feo, fuerte y formal”. Yo, sinceramente, preferiría que me recordaran con las que encabezan el articulo. No creo que existan otras que me puedan definir con mayor exactitud.

Pese a ello no soy hombre sin creencias, como me acusan de vez en cuando; y harto de escuchar el “es que como tu no crees en nada…” de los idiotas, paso a recitar mi propio Credo:

Creo en la naturaleza, creadora de todas las cosas. Única fuente de todo cuanto existe.
Creo en el hombre que la habita, la mide y la explica. Y poco a poco descubre sus leyes y reglas.
Creo en la ciencia y sus métodos como única forma de dar validez a las ideas.
Creo en el avance inexorable de la Humanidad hacia un mundo más justo, en la desaparición de las supersticiones, los miedos y odios que la lastran y en la definitiva supresión de las fronteras entre pueblos.
Creo en que esta es mi única vida, y que eso mismo la hace plena. No creo en juicios posmorten ni segundas oportunidades.
Creo que lo que gano con el trabajo de mis brazos no se lo debo a nadie, y que quien a mi costa vive no tiene derecho a exigirme ninguna lealtad.
Creo en mi familia como mi única bandera.
Y creo en mis puños… por si acaso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces si que has creido en las segundas oportunidades.
Yo ultimamente tambien estoy dejando de creer en ciertas cosas....

Wi dijo...

(teclado frances)
Rojo, ateo y cabron?? Buff... Entonces no te li podria hacer una presentacion güena en la life!! jejejejeje Yo no li se con q 3 palabras te li definiria, pero esas me li parecen muy gore!! :p jijijijiji (ya me li entiendes)
Y que li vivan las creencias y los suenyos!! :D
Mil bexis wapi!!!

Creu dijo...

Otra vez se han liado XDDDDD. Repito para las maravillosas amigas de Barak:
Yo soy Creu, un amigo almeriense de Barak, al que nuestro querido enano le dio permiso para escribir en su blog.

P.D. Mavi sigue sin venir, ya se parece en algo a su madre... tarda un huevo en salir de casa.

Wi dijo...

(teclado frances)
Que li fuerte me li parece!!!! jejejejejejejeje Ahora li vas y li cascas!! jajajajjajajajajjaja
Entonces como li sabemos cuando escribe el Pupurru o tu?? Haced algun tipo de distincion o algo, no?? Sino comentare, comentare y lo que quiera dire :p jijijijijiji

BarakKhazad dijo...

Que es mi barco, mi tesoro
Que es mi dios, la libertad
Mi ley, la fuerza y el viento
Mi única patria, la mar.


Empiezo a cansarme de la confusión de los autores ¬¬

NADIE SE HA FIJADO NUNCA EN QUE CUANDO ACABA UN ARTÍCULO, PONE: "Publicado por _______ a las 18:23" o la hora que sea, donde ______ puede ser Creu o BarakKhazad ????????????
además, Creu no suele etiquetar sus entradas, y suelen ser o contra la Iglesia o contra la SGAE o a favor de los rojos ateos cabrones. Ya deberíais haberos dado cuenta, ¿eh? XD

Por favor, Winnie, no me llames Pupurru delante de Creu, q él es amigo de mi etapa seria, que yo antes tenía una reputación y tal... XDDDD

Mi Feevy: Blogroll