viernes, 5 de octubre de 2007

Prensa atrasada

^
A veces me pasa que cojo el periódico gratuito de la mañana, y a la hora del almuerzo le echo un vistazo y tal, pero por lo que sea no me da tiempo de acabarlo. Suelo recortar las cosas interesantes, columnas, artículos o anuncios, para releerlos luego, pero a veces aparece alguien y me pongo a charlar y acaba la hora del almuerzo y no he terminado el periódico. No voy a tirarlo, claro. Lo guardo en la mochila, iluso de mí, con la intención de seguir leyéndolo más tarde, en casa o algo. Claro, al final de semana en la mochila se juntan tres o cuatro periódicos a medias, y o me paso una hora actualizándome de todo, o directamente los tiro de golpe. Es un poco fastidioso.

(Apuesto a que no os lo creéis, guardo prensa sin leer de 2004. Con la firme intención de leerla algún día. Os lo aseguro)
De vez en cuando hago macro-sesiones para que no me desborden los periódicos amontonados. Total, la mitad de las veces, las noticias de "actualidad" son hojarasca pura y dura. Te coges un periódico de hace 2 años y uno de ahora, y los políticos están diciendo lo mismo... Lo único que suele valer la pena son entrevistas, reportajes, y cosas así.

El caso es que revisando prensa atrasada, concretamente de agosto de este año, he descubierto una revista que cogí en el viaje a los Balcanes en una oficina de turismo. Está en español. El Correo de Dalmacia, se llama. Parece que nuestro viaje no pasó desapercibido a los crrroatas.




Y después también he visto en la cartelera los estrenos de la semana. ¿Y a que no sabéis qué había en cartel? No os lo creeríais...





[ Sin embargo, hay acontecimientos que no pueden esperar un sólo día para ser comunicados y leídos... Feliz cumpleaños, Farito y Torri!!! Por muchos más!!! Alzo mi copa en honor de todos los libras!!! ]

Enlaces, para no perder detalle de la letra pequeña: revista y cartel de cine.
^

4 comentarios:

NUTXO dijo...

Bueno q guarde periodicos antiguos me lo puedo creer xq eres d lo q no hay, jejeje seguro q cuando lees noticas atrasadas ya las habias oido en la radio o leido en la red juju

Pero q buenos los carteles, yo me kedo con el de la peli! esa se lleva es oscar fijo eh!?
b7s i felicidades x 3a vez hoy al faro i a la torri

roketa dijo...

Buah! Yo esa aún no la he visto... jeje.

Espero salir en la 2a parte, eso sí!

Felcidades a torri y faro también!

nesi dijo...

Buenísimo el cartel... Voy a ver si empiezo a toquetear el Photoshop ese y me hago unos cuantos... yo mi me conmigo.

Yo he acumulado prensa, también, pero ahora cuando me encuentro un diario d hace un mes por alguna mochila o entre algún montón d libros, lo tiro. Antes pensaba en q algún día la leería... pero empiezo a conocerme y sé q yo nunca lo haré. Quizás cuando tenga mi propia casa, mi espacio, vuelva a hacerlo... y pueda tener un baúl lleno d prensa atrasada.

:-)

BarakKhazad dijo...

Yo tengo un carpesano con prensa atrasada especialmente interesante (eso supongo) aún sin leer. Totalmente verídico.

Me han dicho q la peli está nominada para los Globos de Orrrooo!!
(Golden Globe Awarrrrds)

Mi Feevy: Blogroll